Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemita con alarma PST.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemita con alarma PST.

Hola muchachos, les queria consultar con un problema que tengo con la alarma. Se la cambie: tenia un a X28 muy vieja y le puse una PST PX (Con control de presencia). El problema lo tengo que se me activa el control de presencia a pesar de que el control lo tengo conmigo arriba del auto. Si desactivo el control no lo hace, por eso se que es ese el problema. Consulte con quien me la instalo y me dijo que va a cambiar el modulo de lugar. Yo probe el alcance del control de presencia por medio de la opcion que trae la alarma y no hay problemas. Cuando me vine a mi casa (Vivo en el campo) la probe pensando que podia ser problemas de interferencias, pero me lo hizo una sola vez en 45 minutos que estuvo en marcha.
    A Alguien le paso lo mismo?. Capaz que es una pavada.

Gracias.

Re: Problemita con alarma PST.

Cambiale al pila al control, ponele una nueva para empezar (por mas que funcione). Despues si, habria que ver donde esta la ubicacion del modulo.

Saludos!!

Comment

Originally posted by MigueOHC
      Cambiale al pila al control, ponele una nueva para empezar (por mas que funcione). Despues si, habria que ver donde esta la ubicacion del modulo.

Saludos!!
      Yo pense eso, pero si fuera la pila, la alarma te avisa que el control tiene poca pila. Por eso lo descarte.

Comment

fijate que tengas activado el control de presencia, porque lo podes "apagar" manteniendo el candado abierto apretado y esperando que titile hasta la secuencia que hace 3 bips el led, es una pst 2008?
        resetiaste de fabrica? pueden ser las pilas

Comment

Originally posted by gabrielgli
          fijate que tengas activado el control de presencia, porque lo podes "apagar" manteniendo el candado abierto apretado y esperando que titile hasta la secuencia que hace 3 bips el led, es una pst 2008?
          resetiaste de fabrica? pueden ser las pilas
          No, resetear no lo hice. Si, es una 2008. Me extraña que cuando controlo la señal,por medio de la opcion que tiene, estando adentro del auto anda de diez. Si, el control de presencia esta activado.Pueden ser las pilas, a pesar de que es nueva?. Segun el manual, la alarma te avisa cuando alguno de los controles tiene poca pila.

Comment

Perdon, pero aprovecho para preguntar, que es el control de presencia?

Comment

Originally posted by outcesticide
              Perdon, pero aprovecho para preguntar, que es el control de presencia?
              Es un control remoto adicional que trae la alarma y que siempre tiene que tener encima el conductor. Si el control se separa del auto mas de xx cant. de metros, el auto se para y la alarma se dispara. Suena por un tiempo y luego para, pero queda en alerta y el auto no lo podes arrancar hasta que no se acerque el control remoto de presencia. Por mas que cuando te roben el auto se lleven el otro control remoto, el comun anti-asalto, no hay manera de desconectar el control de presencia porque este emite una señal codificada en particular. El control de presencia funciona cuando esta el auto en marcha.

Comment

Originally posted by fiat128return
                Es un control remoto adicional que trae la alarma y que siempre tiene que tener encima el conductor. Si el control se separa del auto mas de xx cant. de metros, el auto se para y la alarma se dispara. Suena por un tiempo y luego para, pero queda en alerta y el auto no lo podes arrancar hasta que no se acerque el control remoto de presencia. Por mas que cuando te roben el auto se lleven el otro control remoto, el comun anti-asalto, no hay manera de desconectar el control de presencia porque este emite una señal codificada en particular. El control de presencia funciona cuando esta el auto en marcha.
                Gracias!

Comment

Working...
                X