Announcement

Collapse
No announcement yet.

Doble escape..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Doble escape..

    Originally posted by bombu29
    aca esta la solucion sin cortar el piso ni nada

    http://www.mmrace.com.ar/

    un sistema con solenoides
    Muy lindo para que algun tunner juegue al piloto, pero mecanicamente hablando (especialmente flujo de gaces), es de lo peorcito que he visto.

    Comment


    • #17
      Re: Doble escape..

      Originally posted by Corolla_Torta
      Es una copia naciona de los QTP yankees http://www.quicktimeperformance.com/QTEC/

      [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1uKmhx5INSU&[/youtube]

      Si el precio es bueno, son excelentes

      Siempre importando vos trolo!!, aguante la indrustria nacional!!!!!!!!

      Comment


      • #18
        Re: Doble escape..

        Originally posted by Mc_COI
        Muy lindo para que algun tunner juegue al piloto, pero mecanicamente hablando (especialmente flujo de gaces), es de lo peorcito que he visto.
        totalmente, no te combiene

        Comment


        • #19
          Re: Doble escape..

          Originally posted by Mc_COI
          Siempre importando vos trolo!!, aguante la indrustria nacional!!!!!!!!
          todo muy lindo pero e pelotudo no lo acecelera qria escucharlo

          Comment


          • #20
            Re: Doble escape..

            Originally posted by SEBA_RR
            todo muy lindo pero e pelotudo no lo acecelera qria escucharlo
            bue.. tan dificil es googlear o mirar la web que deje? XD

            [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6O9uXh17Fhk[/youtube]
            [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TH2_XnN46t4&[/youtube]

            Igual quiero ver la garantia, los yankees los QTP dicen que al tiempo se queman y dejan de andar bien, que hay que lubricarlos seguido ectect

            Comment


            • #21
              Re: Doble escape..

              es un lindo tema para saber bien , porque aca en mendoza estan al palo ahora con el tema del escape, si te pasas los 85 db directamente te secuestran el auto, estan muy pesados con ese tema y hay operativos todos los dias

              Comment


              • #22
                Re: Doble escape..

                agarrà una mariposa inyeccion , le ponè un motorcito con un servo a radio control

                le hacè un aujero al caño escape le soldà un caño en Y y al final le ponè la mariposa.... de una...




                y aca tenè todas las "s" que no escribi: "sssssss"

                Comment


                • #23
                  Re: Doble escape..

                  Esa del tapon de goma es la mejor...

                  buscate un tapon de goma. pasale un tornillo c/turca con 2 arandelas una de cada lado del tapon, lo pones en el caño de escape apretas la turca y cuando espande la goma ...listo caño sellado

                  Comment


                  • #24
                    Re: Doble escape..

                    Originally posted by patan*s
                    Tengo un gol con multiple y trombon de gobbo (sale libre abajo de la puerta), mi pregunta es si se puede hacer un empalme (tipo Y) y mandar un segundo caño para atras para matar un poco el ruido, y con un palanca accionada desde el interior (o de donde sea) habilitar la salida a la puerta o la de atras. Lo uso todos los dias y en viajes un poco largos te vuelve loco, a parte la policia hincha mucho las bolas.
                    Es viable? puedo tener algun problema de rendimiento?
                    Espero respuesta
                    saludos

                    mandale el caño hasta atras nomas y te ahorras turbulencias y futuros problems

                    Comment


                    • #25
                      Re: Doble escape..

                      Originally posted by Lukita6
                      hacele una brida y cuando quieras ruido te tiras al piso y lo desacoplas.. "escapes tuning" jaja
                      Así lo vi y quedaba bien. Escape hasta atrás, común, pero con una brida ni bien bajaba el múltiple. Estaba todo con los soportes como para usar el largo o poner el corto (no queda puesto obviamente, lo ponés vos)

                      Comment

                      Working...
                      X