hola bueno tal como dice el titulo compre un golcete y le estoy queriendo hacer un laburito pero queria comentarles ya que no soy muy experimentado con los vw .
1 / escape 1/2 o completo mi duda es porque tengo un multiple del gol 1.8 4a1 pero no tiene lugar para la zonda en el caso que se pueda hacer en que parte la meto o sino dejo el multiple de escape original y le pongo 1/2 nomas esta es la primer duda.
2 mejora algo con los filtros de aires conico?
3 chip seguro pero quiero recomendaciones en lo posible precio no importa.
4 leva de pointer porque va ser algo para todos los dias.
5 suspencion precio de amortiguadores y espirales rm competicion si alguien sabe no hay drama con este
6 me dijeron que extrangule las manguera de nafta de la inyeccion y use el buscador pero no me quedo claro el tema
bueno espero sus opiniones gracias
1 / escape 1/2 o completo mi duda es porque tengo un multiple del gol 1.8 4a1 pero no tiene lugar para la zonda en el caso que se pueda hacer en que parte la meto o sino dejo el multiple de escape original y le pongo 1/2 nomas esta es la primer duda.
2 mejora algo con los filtros de aires conico?
3 chip seguro pero quiero recomendaciones en lo posible precio no importa.
4 leva de pointer porque va ser algo para todos los dias.
5 suspencion precio de amortiguadores y espirales rm competicion si alguien sabe no hay drama con este
6 me dijeron que extrangule las manguera de nafta de la inyeccion y use el buscador pero no me quedo claro el tema
bueno espero sus opiniones gracias
Comment