Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol 1.6 2003

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gol 1.6 2003

hola bueno tal como dice el titulo compre un golcete y le estoy queriendo hacer un laburito pero queria comentarles ya que no soy muy experimentado con los vw .

1 / escape 1/2 o completo mi duda es porque tengo un multiple del gol 1.8 4a1 pero no tiene lugar para la zonda en el caso que se pueda hacer en que parte la meto o sino dejo el multiple de escape original y le pongo 1/2 nomas esta es la primer duda.

2 mejora algo con los filtros de aires conico?

3 chip seguro pero quiero recomendaciones en lo posible precio no importa.

4 leva de pointer porque va ser algo para todos los dias.

5 suspencion precio de amortiguadores y espirales rm competicion si alguien sabe no hay drama con este

6 me dijeron que extrangule las manguera de nafta de la inyeccion y use el buscador pero no me quedo claro el tema

bueno espero sus opiniones gracias

Re: gol 1.6 2003

Buenas che bueno mira te cuento sobre mi poca experiencia,

1) si pones escape, que sea completo (desde el multiple asta la cola) si ya tenes el multiple 4a1 compenzado, la zonda ba colocada donde se juntan los 4 y salen a uno, en el centro de la Y;

2) con el tema de los filtros, algunos dicen que si, tengo conosimiento que le dan sentido de giro al aire y otros aceleracion, (no los pude comprobartodavia, eso es lo que dicen), si es asi ayudan y mucho; por las dudas le hice una admicion directa con un caño pvc (jamon jamon, medio indio, pero anda, jajajaj)

3) chip ni idea, de los precios, y tampco quien los hace buenos, me sumo a tu pregunta

4)La levita de pointer si, anda bien! yo estoy conforme, jajajaj

5) no tengo idea de las suspenciones en baires, a mi me las hace un chabon que trabaja con autos de rally aca en misiones

6)y si, podes estrangular la manguera del retorno, con algun morceto (dispositivo utilizado en electricidad para la sugecion de conductores), por ejmplo, pero ojo con eso de que no se te vaya a la puta la precion, jajjajja

Bueno espero aya servido mi aporte, y ojola que mas personas se sumen
    Acepto criticas, por las indiadas, jajajaja

Comment

hola loco la leva poiter va bien para todos los dias yo la tuve en mi g1 y mejoro un toque, chip en PI me pasaron $450, lo de estrangular la manguera mmmm... no sera mejor poner un regulador de presion?, suspe en baires tenes un monton de lugares, Dacar, lingieri, louzao, etc suerte con el combo 1 saludos

Comment

ok buena data seguimos escuchando experiencias graciass!!!!

Comment

escape punta a punta , plancha adecuada no por facha, filtro algo prolijo algo mejora (por lo menos psicologicamente), leva del pointer o gol gti, una tapa linda media tranquila para la calle, y por ultimo chip...

con eso te divertis y no es nada de otro mundo podes andar todos los dias re tranquilo se pone lindo el auto...y el mantenimiento es como el normal..

salu2

Comment

Hola...
            Escape: Punta a punta... OJO fijate bien donde ponen la sonda. no va sobre el cono donde se unen los 4 caños... un poco mas atras, asi toma lectura bien de los 4 caños (lo digo x experiencia)

Leva: Pointer gti, OJO de nuevo... vienen 7 modelos, sino fijate q cosma, antelo y un par mas hacen mejoradas de pointer. q tbn son tranquilas para andar en cdad.

Susp.: bajalo acorde, acordate q los gol son duros, sino anda comprandote unas riñoneras.

No extrangules la manguera de retorno, a la larga vas a romper la bomba asi, vienen unos reguladores de presion q son los adecuados, se compran en cualquier casa vw.

Filtro Conico: mmmmm... es mas la sensacion q otra cosa.

fijate otra cosa qesta al alcanse del bolsillo del habitante de este pais, es laburar la mariposa de admision, limar el tope, etc.

chip: si no vas a hacer nada en la tapa, ni vas a poner una leva bruta, con el regulador de nafta y 13, 14 o 15 grados de abanse inicial. ANDA BIEN.

Bueno espero

Comment

Creo que lo de acogotar la manguera, es la que va del regulador de presion al multiple de admision, asi mantiene presion constante el regulador, y se pone un poquito mas gordito CREO.

Multiple de escape hacelo completo, pone la manguera justo en la Y, como te dijeron. Por lo menos mi cañosilens original lo tiene ahi, y 0 problemas, y debe haber un millon de gol con cañosilens completo hace años.
              Si vas a poner un conico, pone un K&N, valen su moneda pero es lo mejor que podes hacer, y hace un caño que haga la U desde la mariposa.

Chip....mejor lee los temas que se postearon porque hay para hablar meses.

Comment

Hola...
                Escape: Punta a punta... OJO fijate bien donde ponen la sonda. no va sobre el cono donde se unen los 4 caños... un poco mas atras, asi toma lectura bien de los 4 caños (lo digo x experiencia)

Que queres decir con eso,me parece que por eso me anda el auto como el culo!!! me soldaron una tuerca en el multiple, pero donde tiene que ir soldada? mas atras???

Comment

Hola V170r, quise decir q no pongan la sonda donde justo se unen los cuatro caños, q es como q hace una "v" y por dentro va justo la "aguja" sino un poco mas atras, para q tome lectura correcta de los 4 años, con su debida turbulencia. A mi me pusieron la sonda ahi, (xq muchos escapistas x no estirar un poco los cables de la sonda la ponen ahi como el c_ _ _) lo escanie y estaba tomando lectura de 2 cilindros, los pulsos eran anormales y andaba mal el auto. Estire los cables, y fui a un "escapista" q pusiera la sonda mas atras, lo escanie y ahi si tomaba lectura normal y empeso a andar bien. Tambien lei, y escuche q la sonda puede ir tbn en el caño de escape a la altura donde termina la caja. (no experimente asi yo.)
                  De todas formas si te falla el auto, empesa x resetear la compu, desconecta el borne negativo unos 10 min. conectalo, pone contacto sin darle arranque durante unos 5 min. y sacalo y dale arranque, fijate si se te fue la falla.

Comment

Originally posted by jorgehp
                    hola bueno tal como dice el titulo compre un golcete y le estoy queriendo hacer un laburito pero queria comentarles ya que no soy muy experimentado con los vw .

1 / escape 1/2 o completo mi duda es porque tengo un multiple del gol 1.8 4a1 pero no tiene lugar para la zonda en el caso que se pueda hacer en que parte la meto o sino dejo el multiple de escape original y le pongo 1/2 nomas esta es la primer duda.

2 mejora algo con los filtros de aires conico?

3 chip seguro pero quiero recomendaciones en lo posible precio no importa.

4 leva de pointer porque va ser algo para todos los dias.

5 suspencion precio de amortiguadores y espirales rm competicion si alguien sabe no hay drama con este

6 me dijeron que extrangule las manguera de nafta de la inyeccion y use el buscador pero no me quedo claro el tema

bueno espero sus opiniones gracias
                    bueno, mira para el punto nro 1... al escape le podes hacer la rosca de la sonda, si vos vas a usar un air fuel, tiene q ir, desde donde termina la union de los 4 caños, 10 cm mas adelante, 2do, si mejora con el filto conico, el auto respira mucho mas aire, y mejor y no es joda, 3 ro chips, los q mas recomiendan es PI (http://www.powerinyeccion.com.ar/home.html ) y el otro es chipracing, precios no tengo idea... 4to, con la de pointer va bien para todos los dias, pero ponela antes de hacerle el chip... 5to, los amortiguadores y espirales, podes ir a una casa de suspension, como dacar, pena y ellos te lo bajan, laburando los amortiguadores originales a la expansion y compresion, y sino la otra es llevando vos los amortiguadores a louzao u otros q laburen amortiguadores, q tambien los tenes q hacer antes del chip, sino vas a tener q reprogramarlo y seguro te cobran... y las 6ta es la primera vez q lo escucho asiq no tengo idea...

Comment

1 Escape completo sin dudas, el lugar para la sonda lo haces vos.

2 con el filtro conico funciona siempre que seaBueno (k&n o green) y este bien aislado del calor, osea con caño de aluminio y el filtor lo mas alejado del motor posible y bien aaisaldo del claor.

3 Chipracing dicen que anda muy bien, igual para el gol ya estan mas que probados todos asique ya te dira cada uno su experiencia

4 yo ams qeu la leva del pointer le mandaria un al2 o la de antelo.

5 mira amortiguadores te recomienod corven sport (vastago corto y a gas) y espirales ag progresivas, mas si es u auto para todos los dias.

Comment

gracias a todos por sus respuestas

Comment

Working...
                        X