Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con semieje! urgente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con semieje! urgente

hola! gente nesecito su ayuda la cosa es asi, se me rompio el semieje corriendo, como no consegui uno original de los viejos, fui a la fiat y compre uno nuevo y me duro menos de 2 hs a la segunda acelerada se volvio a romper, en fin son una mierda los materiales de ahora

q hagoo?? me recorri todo warnes y no consegui, hay algun lugar q vendan especiales para correr? o se pueden mandar a fabricar con dureza? a donde??

graciass!

Re: ayuda con semieje! urgente

masciotra !!

sino anda en algun desarmadero legal y comprate un original o algun reparador de semiejes !!!!!!!!!

pero ahi debes tener otro problema no creo que sea el palier...........

Comment

por ahi esto te puede ayudar... http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=132824.0 no digo q sea tu caso, pero recuerdo q se hablaba de alguien q hacia unos mas duros... fijate

Comment

de dond sos ?

portela y rivadavia (lanus) venden originales usados, se llama semicenter

yo compre la semana pasada uno corto para mi duna $100

Comment

Se te corto el palier o rompiste la homocinetica?

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
            masciotra !!

sino anda en algun desarmadero legal y comprate un original o algun reparador de semiejes !!!!!!!!!

no consigo ese es el tema, alguien sabe donde lo puedo comprar?, es el semieje otro problema no creo

Originally posted by renzo
            por ahi esto te puede ayudar... http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=132824.0 no digo q sea tu caso, pero recuerdo q se hablaba de alguien q hacia unos mas duros... fijate
            gracias ahora me fijo!

Comment

Originally posted by dunas
              de dond sos ?

portela y rivadavia (lanus) venden originales usados, se llama semicenter

yo compre la semana pasada uno corto para mi duna $100
              de flores jaja, portela y rivadavia sobre cual? ojala alla mañana me pego una vuelta, gracias!

Originally posted by Turbinator
              Se te corto el palier o rompiste la homocinetica?
              se corto el palier las 2 veces, la primera esta bien xq le venia dando guerra desde q lo tengo al auto se la banco bastante, pero el otro no me duro nada xq era mala calidad.

Comment

Originally posted by Gede
                de flores jaja, portela y rivadavia sobre cual? ojala alla mañana me pego una vuelta, gracias!

se corto el palier las 2 veces, la primera esta bien xq le venia dando guerra desde q lo tengo al auto se la banco bastante, pero el otro no me duro nada xq era mala calidad.
                sobre rivadavia, portela ahora se llama senador pallares es dos antes de remedios de escalada

si vens de flores, venis por puente alsina, agarras alsina hasta la primer avenida y ahi haces una cuadra y media

ahora ente en duda si es pallares o tuyuti la esquina pero de alsina (juandomingo peron) y rivadavia son una cuadra y media 2 sobre la mano derecha (misma q vas vos) se llama semicenter, lleva el tuyo asi miden bien y lleva todo q t lo dan armado x la misma guita :D

Comment

semiejes para autos de rally usan aca, que serian reforzados, aca en nqn hay uno que los hace

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                    masciotra !!

Lole, que tipo de laburos hace Masciotra en los semiejes? Alarga/acorta y essas cosas?

Comment

Working...
                    X