Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva renault 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva renault 1.6

    hola gente ,,,ando pensando en ponerle una leva a mi r12 1.6 pero no conosco mucho del tema y queria saber que tengo que cambiar ademas de la leva,,aclaro que lo quiero para usar tmb en la calle,,,pero si mejorarle un poco la salida ,,ya tiene colocado multiple de admision largo y un solex 34 dos bocas,la duda es sobre marcas y precios relativos ,,saludos

  • #2
    Re: Leva renault 1.6

    mira todo depende de la leva que le quieras poner, hay algunas que no tenes que cambiar nada osea las mas trancas y otras que ya tenes que cambiar resortes. pero todo depende de lo que busques. yo llamaria algun preaprador como antelo y que te digan que tiene desarrollado para ese motor.

    Comment


    • #3
      Re: Leva renault 1.6

      hola yo tengo puesta una leva de sistem car y no para de sorprenderme..... aaa y si podes vola el solex y ponele un 32/34 laburado y te vas a evitar unos dolorres de cabeza.. saludos y espero q te sirva.

      Comment


      • #4
        Re: Leva renault 1.6

        no escuches al pija del r4 si conseguis alguno que labure el solex vuela, antelo me parece demaciado por ahi, balbuena en bahia la tiene clara con reno, catania tambien hace buenas levas, pone un buen multiple de escap..averiguate en collino machines que tienen las trompetas para el solex, andan en 110 mangos +o-

        Comment


        • #5
          Re: Leva renault 1.6

          Originally posted by guiller4
          hola yo tengo puesta una leva de sistem car y no para de sorprenderme..... aaa y si podes vola el solex y ponele un 32/34 laburado y te vas a evitar unos dolorres de cabeza.. saludos y espero q te sirva.
          quien te habra conseguido esa levita q tentas alegrias te esta dando...

          Comment

          Working...
          X