Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi proyectito.. esta tomando forma.. impreza 1.6 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Mi proyectito.. esta tomando forma.. impreza 1.6 turbo

    [quote="vax"]
    Originally posted by EJ20

    y... me podes explicar lo de los diferenciales?? :shock:
    miantras mas grande sea el numero de la relacion de diferencial mas "corto" va a ser, es decir que a mayor numero, mas corto, el auto va andar mejor en baja, pero en alta va a tener menos velocidad final y al reves...a menor numero es mas largo y el auto va a tener mas velocidad final pero menos aceleracion.

    Comment


    • #17
      Mi proyectito.. esta tomando forma.. impreza 1.6 turbo

      [quote="falcon221"]
      Originally posted by vax
      Originally posted by EJ20

      y... me podes explicar lo de los diferenciales?? :shock:
      miantras mas grande sea el numero de la relacion de diferencial mas "corto" va a ser, es decir que a mayor numero, mas corto, el auto va andar mejor en baja, pero en alta va a tener menos velocidad final y al reves...a menor numero es mas largo y el auto va a tener mas velocidad final pero menos aceleracion.

      ahhh..!! sisisi entiendo!! entre en internet y si.. es digamos uno de los engranajes del diferencial que establece la relacion final..

      pero francamente no me interesa.. yo creo que la relacion de la caja es excelente y no quiero preparar nada para 1/4 de milla.. aparte a 110 voy a 3.000 vueltas.... bastante

      En todo caso cambiar relacion de caja.. peroo ALTA PLATITIAA jajaj!!!

      gracias x la info.... un abrazo!

      Comment


      • #18
        Mi proyectito.. esta tomando forma.. impreza 1.6 turbo

        [quote="vax"]
        Originally posted by falcon221
        Originally posted by vax
        Originally posted by EJ20

        y... me podes explicar lo de los diferenciales?? :shock:
        miantras mas grande sea el numero de la relacion de diferencial mas "corto" va a ser, es decir que a mayor numero, mas corto, el auto va andar mejor en baja, pero en alta va a tener menos velocidad final y al reves...a menor numero es mas largo y el auto va a tener mas velocidad final pero menos aceleracion.

        ahhh..!! sisisi entiendo!! entre en internet y si.. es digamos uno de los engranajes del diferencial que establece la relacion final..

        pero francamente no me interesa.. yo creo que la relacion de la caja es excelente y no quiero preparar nada para 1/4 de milla.. aparte a 110 voy a 3.000 vueltas.... bastante

        En todo caso cambiar relacion de caja.. peroo ALTA PLATITIAA jajaj!!!

        gracias x la info.... un abrazo!
        OJO que no cambias la relacion de la caja, ,solo la corona o diferencial es solo para mejorar la aceleracion, la velocidad final no te disminuye la gran cosa con unos engranajes 4.44, si tu tablero marca 220 tendras como velocidad final unos 190 que me parecen generosos, pero vas a ver como sale el auto de parado.

        Ahora lo de los carburadores no lo tomes ni como opcion, no son boludos estos japoneses si no vendria el auto a carburador.

        Comment


        • #19
          Mi proyectito.. esta tomando forma.. impreza 1.6 turbo

          Vos vivís por Zn? Mas precisamente Cerca de la zona de Marina nueva?
          Me pareció ver al GT de tu papá. Tiene llantas doradas? Y los calipers de frenos delanteros Rojos?

          Saludos y suerte con el proyecto, no le aflojes ni te desmorones ante ninguna negativa...

          Comment


          • #20
            Mi proyectito.. esta tomando forma.. impreza 1.6 turbo

            fiera, si te sirve de algo se me acaba de ocurrir otra sujerencia, mejor conseguite un intercooler que vaya arriba del motor como el original del GT, osea que lo uses de la misma manera por que conseguir uno de esos cuesta un testiculo y la mitad del otro, pero es mejor por que con el frontal si no tenes mucha presion en el turbo, con todo el recorrido que hace el aire primero que se pierde presion y segundo que al no tener mucha presion en el recorrido tan largo que hace el aire se vuelve a calentar el mismo, la explicacion mas facil que te doy para que lo penses es ¿ por que viene de fabrica arriba y no frontal como el EVO? y ojo que te hablo de los mas bravos como el STI ver8.

            Comment

            Working...
            X