Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precio de llevar el fiat 128 de 1100 @ 1400

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Precio de llevar el fiat 128 de 1100 @ 1400

Hola amigos, tengo un 128 76 una recontra joya esta impecable de todo asta de papeles. lo iva a vender y comprarme un 147 1.4 tipo con la misma plata pero como este me lo regalo a medias mi viejo y esta tan pero tan bonito quiero ver si lo ago andar mejor y me lo dejo.

Lei por hay que lo que nececito es el cigueñal y pistones limar la vena de aceite de el block. el cigueñal lo consigo, el problema son los pistones, aqui (prov de san juan) consigo originales nada mas y me da como miedo llevar los de gacel a tornear por cualkiera preferiria conseguir los iapel (carisimos) o los de jorge (lei que estan piolas) que ya vengan listos. ( si tiene alguno el telefono de iapel y de jorge se lo agradezco)

A lo que voy. Cuanto me saldria de masomenos hacerlo en repuestos? voy a tener que comprar (calculo): carburador , cigueñal, pistones, aros, pernos no se que mas.....
    Porque quisas no se justifique el gasto dirctamente lo vendo y me compro por la misma plata un 147 tr menos impecable y le meto mano a ese.. no se opinen....

Re: Precio de llevar el fiat 128 de 1100 @ 1400

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=78253.0
    bajate el excel de ahi y tenes todos los telefonos...

Comment

Gracias hermano no lo avia visto que boludo que soy ... ahora consigo el microsoft exel y lo veo :)

Comment

Bueno muchachos la cosa es haci. llame a dejorge y me tiro el siguiente precio. 450 los pistones solos. y 850 con pernos y aros llame a iapel 660 y con aros de calle y perno alivianado 980. y lo vueno es que tiene stock.
        el ciguenal 1.4 200 mangos .. que mas me faltaria sumar? alguien save el precio de un 32 34? nececito canviar mi multiple? y la leva la nececito canviaar tambien?

serian pistones 660
        pero+aros 320
        cigueñal 200
        total 1178$

Comment

la leva puede llevar la misma!! pero lo ideal seria q le pongas agluna de 10.5 para calle!!! y el carbu te lo venden desde 250 a 350 aproximadamente con multiple!!! y ya q esta le metes un escape 4 a 1 largo!!!

Comment

escape tiene uno 4-1 pero creo que no es largo, hoy me fijo y le saco unas fotos para que lo vean, igual creo que es medio finio, sera de una pulgada y media no creo que llegue a dos.

juntas, me imagino que la de la tapa hay que canviarla igual que la de el karter canviarle el aceita de paso y bueno le dejare la leva que tiene para despues ponerle una como la gente.

Osea le quiero ir haciendo de a poco todo, pero bueno, empezare por lo mas basico, hoy por hoy tengo algo de 1400 1500 mangos creo pero tengo que hacerle la transferencia. que le calculo unos 200 mangos masomenos.
            lo bueno es que se viene el medio sueldo anal complementario :)

Se le puede ir poniendo el multiple y el carbu asta que lo lleve a 1.4 no?

Comment

Contá también lo que te puede llegar a salir metales, juntas, rectificadora, mano de obra de la persona que arme/desarme, aunque esto te lo podés ahorrar si lo hacés vos... bueno siempre sumá un poco más de platita porque algo sobre la marcha te puede surgir, cambio de bomba de agua, aceite y/o nafta, etc...
              Exitos con el mil4 . Slds.

Comment

si ponele el carbu con multiple ahora q vas a notar un lindo cambio!!!!

Comment

Working...
                X