Hola amigos, tengo un 128 76 una recontra joya esta impecable de todo asta de papeles. lo iva a vender y comprarme un 147 1.4 tipo con la misma plata pero como este me lo regalo a medias mi viejo y esta tan pero tan bonito quiero ver si lo ago andar mejor y me lo dejo.
Lei por hay que lo que nececito es el cigueñal y pistones limar la vena de aceite de el block. el cigueñal lo consigo, el problema son los pistones, aqui (prov de san juan) consigo originales nada mas y me da como miedo llevar los de gacel a tornear por cualkiera preferiria conseguir los iapel (carisimos) o los de jorge (lei que estan piolas) que ya vengan listos. ( si tiene alguno el telefono de iapel y de jorge se lo agradezco)
A lo que voy. Cuanto me saldria de masomenos hacerlo en repuestos? voy a tener que comprar (calculo): carburador , cigueñal, pistones, aros, pernos no se que mas.....
Porque quisas no se justifique el gasto dirctamente lo vendo y me compro por la misma plata un 147 tr menos impecable y le meto mano a ese.. no se opinen....
Comment