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Exacto, va como vos tengas ganas. Eso es pro q seguramente el coche en el q originalmente viene tien euna medida en la boca de la turbina y otra medida en la mariposa de la admision.
Igual de mas esta decir q lo podes usar asi y sino llevaselo a Mraz y q t haga los codos de aluminio de la medida q vos quieras.
yo creo q la salida es la mas grande, porque:
si el aire viene comprimido y entra a una x temp, cuando salga y salga por el caño grande, no va a aumentar la temp, tanto como lo haria por el caño chico....
cuando se comprime el aire eleva la temp
yo creo q la salida es la mas grande, porque:
si el aire viene comprimido y entra a una x temp, cuando salga y salga por el caño grande, no va a aumentar la temp, tanto como lo haria por el caño chico....
cuando se comprime el aire eleva la temp
delire mucho?
es lo mismo cualquiera de los 2 entrada salida,si no habria que hacer un estudio flujometrico
en todo caso el aire caliente ocupa mas espacio(por decirlo de alguna manera) por ende la entrada tendria que ser mas grande, deliramos los 2?
yo creo q la salida es la mas grande, porque:
si el aire viene comprimido y entra a una x temp, cuando salga y salga por el caño grande, no va a aumentar la temp, tanto como lo haria por el caño chico....
cuando se comprime el aire eleva la temp
delire mucho?
Yo apoyo a éste.. Si vos venís con una seccíon chica y pasa a otra más grande, el caudal de aire q circula pierde velocidad, entonces se enfría más. Igual no estoy seguro...
La teoría dice que la entrada tiene que ser la de 65mm porque el aire a la entrada está a mayor temp, es decir, con un volumen mayor ... en el intercooler se enfría, disminuyendo su volumen ... por lo tanto, si queremos mantener la velocidad del fluido, debemos disminuir el diámetro de la cañería.
Los valores de diámetros dados, pueden no corresponder a tu aplicación en particular, pero ya que tenes ese intercooler, mi recomendación es usar la disposición que te expuse arriba.
Saludos
la mas grande es la entrada por que el aire caliente ocupa mas espacio que el frio por decirlo de una manera bruta y que se entienda facil.. igual si tene dudas la mayoria te dice que es lo mismo y otro te decimos que la grande es la entrada, por ende no perdes nada con poner la grande a la entrada.
la de 63 ponela como entrada y la otra como salida, igualmente cualquiera de las 2 te sobra, son lo suficientemente grandes para bancar el soplado del turbo, igualmente el problema esta en el IC mismo que genera restriccion...
en los intercambiadores de calor (para cualquier uso) la velocidad no tiene que ser sostenida o aumentada,sino mas bien disminuida......no asi en bombas o turbos dodnde las secciones de salida son disminuidas por una cuestion de velocidad y presion de salida.......yo pondria la salida mas grande que la entrada.....
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