Announcement

Collapse
No announcement yet.

pastillas mintex o textar???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pastillas mintex o textar???

    se acerca l ahra del cmabio de pastillas, siempre use mintex y cero problemas, pero me dicen que textar es mejora. ¿alguien probo las dos como para comparar?

  • #2
    Re: pastillas mintex o textar???

    YO ESTOY PUTEANDO A LO PAVOTE LE EN EL DUNA TENGO DISCOS Y CALIPERS DEPALIO SIEMPRE USE FERODO Y NI UN DRAMA.
    HACE DOS SEMANITAS LE CAMBIE LAS PASTILLAS Y NO ENCONTRE FERODO ME RECORRI 20 LADOS, Y EN LOS 20 ME DIJIERON PONE FRAS-LE Y LA VERDAD UNA CAGA,,,,,,A AYER TUBE QUE FRENAR BIEN EXIGIDO EN ACC OESTE Y LA VERDAD NO FRENO BIEN, QUIZAS CAMBIE.
    DE LAS QUE PROVE MINTEX Y FERODO SON LO QUE MEJOR VAN

    Comment


    • #3
      Re: pastillas mintex o textar???

      pone mintex a pleno olvidate....

      Comment


      • #4
        Re: pastillas mintex o textar???

        Yo en mi auto tengo mintex adelante y textar atras, tengo entendido que las mejores que hay son las textar. Despues de haber abusado de las textar de la peor forma, jamás perdieron poder de frenado.

        Comment


        • #5
          Re: pastillas mintex o textar???

          Mintex nunca la escuche nombrar...Textar son excelentes, de hecho es equipo original de varias marcas...yo a los autos de mis clientes les pongo ferodo...otra marca excelente y que tambien viene como equipo original es ATE.

          Comment


          • #6
            Re: pastillas mintex o textar???

            que raro que nunca las hallas eschucado son inglesas. ferodo no es opcion sobre todo las brasileras vienen muy malas. todo el mundo que consulte me dice mintex o textar algunos se orientan mas a las textar y otros a las mintex.

            Comment


            • #7
              Re: pastillas mintex o textar???

              Son las dos muy buenas, las textar son las mejores.
              Las mintex van muy bien también y son más baratas.

              Te paso un dato en Infren's en Miralla 1865 tenían hace 2 semanas Ferodo INGLESAS! Eso también anda muy bien.
              Ahh y... Made in Brasil NO COMPRES NADA!

              Comment


              • #8
                Re: pastillas mintex o textar???

                gracias por el dato.

                Comment


                • #9
                  Re: pastillas mintex o textar???

                  Originally posted by leitoo
                  Son las dos muy buenas, las textar son las mejores.
                  Las mintex van muy bien también y son más baratas.

                  Te paso un dato en Infren's en Miralla 1865 tenían hace 2 semanas Ferodo INGLESAS! Eso también anda muy bien.
                  Ahh y... Made in Brasil NO COMPRES NADA!
                  textar son buenas las usaba un amigo en el golf gti y frenaba como loco, en esa casa trate d comprar textar pero no tenia y termine poniendole ferodo inglesas y el auto frena como piña. muy buen dato esa casa y bastante acorde los precios no te matan.

                  Comment


                  • #10
                    Re: pastillas mintex o textar???

                    Y las Raybestos?

                    Comment


                    • #11
                      Re: pastillas mintex o textar???

                      en mi auto anterior probe las raybesto al igual qeu ferodo brasileras y nada pero nada que ver con las mintex,

                      Comment

                      Working...
                      X