Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor dodge coronado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• motor dodge coronado

bueno el tema es ke un amigo compro un coronado ke estubo parado unos 15 añitos masomenos , bajo techo, y el motor parece estar clavado (mas ke seguro) , al auto le falto el radiador en estos 15 años, osea ke no tubo agua el block, pero es seguro ke esta clavado.
    se lo vamos a hacer el motor, pero...

las dudas son: donde hacerlo? esto va ir std. y necesitamos alguien ke sepa de 6 cilindros (bah, alguien ke sepa), el unico taller ke se me viene a la cabeza es Mincas, ya ke es el ke me atiende el falcon y nunka un problema.

otra: cuanto se gastara en hacer el motor?, ya ke hay ke hacerlo de una y bien, si alguno sabe algun numero $ de lo ke sale rectificar y la tapa, etc....gracias!

Re: motor dodge coronado

Originally posted by anselmoxxx
    bueno el tema es ke un amigo compro un coronado ke estubo parado unos 15 añitos masomenos , bajo techo, y el motor parece estar clavado (mas ke seguro) , al auto le falto el radiador en estos 15 años, osea ke no tubo agua el block, pero es seguro ke esta clavado.

las dudas son: donde hacerlo? esto va ir std. y necesitamos alguien ke sepa de 6 cilindros (bah, alguien ke sepa), el unico taller ke se me viene a la cabeza es Mincas, ya ke es el ke me atiende el falcon y nunka un problema.

otra: cuanto se gastara en hacer el motor?, ya ke hay ke hacerlo de una y bien, si alguno sabe algun numero $ de lo ke sale rectificar y la tapa, etc....gracias!
    Ansel std cualquiera te hace un motor tmpoco es tanta ciencia me das una pico de loro y te lo hago yo

Y anda a preguntar a Mincas y preguntale cuanto sale menos de 5 lucas seguro que no

Comment

Originally posted by - Christian -
      Ansel std cualquiera te hace un motor tmpoco es tanta ciencia me das una pico de loro y te lo hago yo

justamente, eso es lo ke kiero evitar..ke venga kualkier bobo y me diga ke sabe.

Comment

por lo que se menos de 6 lucas con mano de obra incluida ni en pedo, haciendo todo el motor a nuevo

Comment

Originally posted by anselmoxxx

Que tiene el motor continental !!!!!!!!
          mira si queres pedi presupuesto, Rectificadora America....andan muy bien y si queres te pueden asesorar con elementos............

Comment

Calculale 1000 1200 mano de obra y unos 2500 motor y tapa ,mas no creo.Todo std

Comment

el motor no es el continental, es el de dodge, comun.

Comment

Calcula 4 lucas enchavetado a cero con todo nuevo y de primera...bomba de agua, aceite....

Pero...por que no lo desarman y miran el estado de las cosas? capaz safa el motor, mira que esos motores pueden hacer miles, pero miles de kilometros golpeando y con menos de 10 Kgms de presion de aceite, fuera de joda, no es de fanatico

Comment

Originally posted by Nano1500
                  Calcula 4 lucas enchavetado a cero con todo nuevo y de primera...bomba de agua, aceite....

Pero...por que no lo desarman y miran el estado de las cosas? capaz safa el motor, mira que esos motores pueden hacer miles, pero miles de kilometros golpeando y con menos de 10 Kgms de presion de aceite, fuera de joda, no es de fanatico
                  HASTA QUE HABLO EL EXPERTO ES LO QUE LE DECIA AL TOPU DE ANSEL QUE DESARME Y LO VEA Y DE ULTIMA CAMBIO DE AROS, BOMBA DE ACETIE, METALES UNA AFINACION Y HACAR BORNOUT POR ALLO

Comment

Working...
                  X