Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio tablero y Chapa y Pintura [Recomendación de lugar]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio tablero y Chapa y Pintura [Recomendación de lugar]

    Buenas, ando con ganas de ponerle el tablero del TXE a mi 9 (el que viene con tacómetro y escala hasta 220), alguien conoce algun taller que se dedique a tableros? Porque ultimamente no tuve buenas experiencias con eso y no me lo han sabido dejar bien.
    También quería hacerle un trabajito por un rayoncito que me hicieron en el lateral derecho y unos bollitos, alguno bueno y que no me saque un ojo de la cara?

    Desde ya muchas gracias !

  • #2
    Re: Cambio tablero y Chapa y Pintura [Recomendación de lugar]

    en warnes casi j.b.justo hay un taller q se dedica a tableros, fijate ahi, y por el tema de la chapa y pintura, por q zona andas?
    slds

    Comment


    • #3
      Re: Cambio tablero y Chapa y Pintura [Recomendación de lugar]

      Originally posted by boxi
      en warnes casi j.b.justo hay un taller q se dedica a tableros, fijate ahi, y por el tema de la chapa y pintura, por q zona andas?
      slds
      Yo soy de caballito, pero si conocés uno que tenga buen precio y a tu juicio trabaje bien no tengo dramas en ir más lejos.

      Comment


      • #4
        Re: Cambio tablero y Chapa y Pintura [Recomendación de lugar]

        Originally posted by Gabriel_87
        Yo soy de caballito, pero si conocés uno que tenga buen precio y a tu juicio trabaje bien no tengo dramas en ir más lejos.
        si queres mandame pm, sino te paso el nextel del pintor-chapista, se llama jose es de v. alsina 546*1067, no tengo el tel, pero labura de 10.
        slds

        Comment


        • #5
          Re: Cambio tablero y Chapa y Pintura [Recomendación de lugar]

          Originally posted by boxi
          si queres mandame pm, sino te paso el nextel del pintor-chapista, se llama jose es de v. alsina 546*1067, no tengo el tel, pero labura de 10.
          slds
          sos de v alsina ? x dond qda el pintor yo vivo ahi

          Comment

          Working...
          X