Announcement

Collapse
No announcement yet.

alzada maxima de leva con pistones originales!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: alzada maxima de leva con pistones originales!!

Originally posted by elrusom
    para hacer bien el trabajo de fresado con los pistones puestos antes de empezar hay que cubicar y anotar los valores de cada uno, despues sacas material mas o menos parejo de todos los pistones (a ojimetro ), volves a cubicar y tendria que dar la misma diferencia en todos los pistones con respecto a la medida inicial de cada uno, si alguno le falta volves a fresar... un dolor de huevos ...pero poder se puede
    si vos en tre lo que desbastas sacas un poro este no tendria peso y s ete va el calculo por cubicacion al carajo igual tampoco hace mada 1 poro pero bue todo suma mientras se respente los 2 gr de diferencia max entre el piston mas pesado y y el mas liviano

Comment

yo en el uino azul apenas lo compre lepuse una tapa con una leva de 12.20. con 11 a 1 de compresion con el piston original del auto sin tocar nada. despues puse una de 11.20 y como el motor no inflaba me andubo mejor.

Comment

Originally posted by Vectra
        yo en el uino azul apenas lo compre lepuse una tapa con una leva de 12.20. con 11 a 1 de compresion con el piston original del auto sin tocar nada. despues puse una de 11.20 y como el motor no inflaba me andubo mejor.
        es lo q trate de explicar mas arriba diego... pero me ponian con motor STD, quien va a armar un auto con una leva de 12 o mas con la compresion original aspirado...

Comment

Originally posted by Carlos600
          es lo q trate de explicar mas arriba diego... pero me ponian con motor STD, quien va a armar un auto con una leva de 12 o mas con la compresion original aspirado...
          tal cual mira yo con el motor std 100% medio mortadela le tire una leva de 11 y pico y el auto andaba menos que antes... gastaba como un viper mal carburado y quedo un andar de mierda...
          Despues hice el motor todoa nuevo la tapita un poco y le tire una ciercelli de 1140 creo con pistones originales, junta fina y 10 a 1 de comprecion y va perfecto, todabia queda bastante luz asi que se puede poner algo con mas alzada incluso.
          Pèro en definitiva con el motor 100 stock te conviene poner algo chiquito como una bh10 u algo asi que te va a andar mejor que lo mas groso que te entre... a la leva la tenes que acompañar sino es al pedo.

Comment

Originally posted by verde128
            si vos entre lo que desbastas sacas un poro este no tendria peso y se te va el calculo por cubicacion al carajo igual tampoco hace nada 1 poro pero bue todo suma mientras se respete los 2 gr de diferencia max entre el piston mas pesado y el mas liviano
            es casi insignificante el volumen de los poros que podes encontrar en un piston

Comment

Working...
            X