Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMAA ,AYUDAAA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PROBLEMAA ,AYUDAAA

bueno como dice el titulo problema ,les cuento ,teno un 128 ,el otro dia le cambie la leva ,teniauna de iava y le puse una f2,elfinde coloque laleva y andaba joya alotro dia medio qe fallaba,agarre desarme saqe la leva y estaba comido 3 gamones,puse una origina lqe tenia guardada,hoy desarmo porqe medio qe fallaba y tambiem comido dos gamones ydigoalgopasa,bueno el problema viene aca ,siempre qe saco la tapa de valvulas,tiene aceite de mayor a menor osea en los ultimos botadores seria admicion y escape 4 no tiene aceite qeproblema puede ser.saqe el caballete y no esta tapado nada ayudenmee

Re: PROBLEMAA ,AYUDAAA

como estan los conductos de aceite y como anda de presion, por ahi tenes alguna fuga o algo

Comment

Originally posted by Lukita6
      como estan los conductos de aceite y como anda de presion, por ahi tenes alguna fuga o algo
      los conductos la verdad no se ,tendria qe sacar la tapa no? la presion cuando acelero se va casi hasta 60 siemre estuvo asi

Comment

te hago una preguntonta.. vos no cambiaste la junta de la tapa no??? porque si no la tenes muy clara la podes poner al reves y va igual solo que te tapa el agujero por donde sube aceite... si la pones al reves este agujero queda corrido y no sube... pero va igual y no te das ni cuenta.... sino me tiraria por la regulacion de las valvulas.. si las dejas muuuy abiertas se come la leva. y si las dejas muuuy cerradas se funde...

Comment

Originally posted by javiersedicivalvole
          te hago una preguntonta.. vos no cambiaste la junta de la tapa no??? porque si no la tenes muy clara la podes poner al reves y va igual solo que te tapa el agujero por donde sube aceite... si la pones al reves este agujero queda corrido y no sube... pero va igual y no te das ni cuenta.... sino me tiraria por la regulacion de las valvulas.. si las dejas muuuy abiertas se come la leva. y si las dejas muuuy cerradas se funde...
          La junta la puse bien,puede er por regulacion porqe tenia mucha luz pero no estuvo mucho en marcha ,capas se comio rapidisimo

Comment

fijate q la pastilla q va en el botador con la cual le das la luz d valvulas gire en el borador o sea q este bien puesta hasta el fondo pero no clavada y a su ves q el botador gire en el caballete! suele suceder eso en los fiat cuando te comen la leva y mas si antes andaba bien y dsp del cambio jode!!

Comment

joya lo voy a revisar ,haber si es eso

Comment

tenes alguna vena de lubricacion tapada parece, fijate de mandarle aceite a "presion" manualmente y revisar los conductos porque si no llega aceite estas frito, o a lo mejor la bomba de aceite no te tira el caudal que necesitas...

Comment

Fijate la bomba de aceite...

Comment

comprate un ford!

Comment

Hiciste cambio de aceite??? por mucha luz no se come, y por poca tampoco, salvo q sea menos de 0, las levas q se comieron fueron las mismas?? las pastillas de regulacion en q estado estaban??

Comment

Originally posted by anselmoxxx
                        comprate un ford!
                        jaja naaa dejame renegar con los fiat geyyy
                        Originally posted by osmar romero
                        Hiciste cambio de aceite??? por mucha luz no se come, y por poca tampoco, salvo q sea menos de 0, las levas q se comieron fueron las mismas?? las pastillas de regulacion en q estado estaban??
                        le kambie el aceite pero hace dos meses ,labomba de aceiter es nueva,ahora la leva la lleve a rellenar saqe la tapa para revisar todo ,y mande a hacer el plano a bajar el caballete y la leva asi me arma todo y regula valvulas el de la rectificadora asi no reniego mas..

Despues les cuento qe me paso.
                        Gracias por las respuestas muchachos

Comment

Originally posted by osmar romero
                          yo anduve dos dias con el palio con muuucha luz de valvulas y se me comio un muñon de la leva. la tengo guardada...

Comment

Working...
                          X