Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre cubiertas de moto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre cubiertas de moto

    viq ue muchas bolitas usan cubiertas 13 de moto, como de motor nose nada de nada quisiera saber si alguno sabe de que moto son las cubiertas.
    saludos jorge

  • #2
    Re: consulta sobre cubiertas de moto

    muchos usan Metzeler o las Pirelli Sport Demon. El calzado lo definis dependiendo de la llanta que tengas.

    Comment


    • #3
      Re: consulta sobre cubiertas de moto

      por lo gral no son 13 son mas grandes... 16 para arriba.... el tema de la marca las mas comunes son metzler o pirelli, pero es indistinto ya k no traccionan, en realidad no necesitas k sean de buena calidad es solo para k no tenga rozamiento ya que son mucho mas finas que las de auto.

      saludos!

      Comment


      • #4
        Re: consulta sobre cubiertas de moto

        Originally posted by MiniBonD!
        por lo gral no son 13 son mas grandes... 16 para arriba.... el tema de la marca las mas comunes son metzler o pirelli, pero es indistinto ya k no traccionan, en realidad no necesitas k sean de buena calidad es solo para k no tenga rozamiento ya que son mucho mas finas que las de auto.

        saludos!
        claaaa...

        se las ponen adelante para tener menos pisada... si se las pones atras yo creo te vas al carajo

        Comment


        • #5
          Re: consulta sobre cubiertas de moto

          lo que dice el, son las rodado 13 de los scooter
          las compras en cualquier casa de repuestos de motos

          Comment


          • #6
            Re: consulta sobre cubiertas de moto

            esactamente las 13 del scuter ya pregunte en una casa de moto y me mostraron una.
            igualmente gracias por responder

            Comment

            Working...
            X