Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como pinto caliper?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como pinto caliper?

bueno gente,mi consulta es la siguiente,como hago para pintar los calipers y los frenos de atras? q pintura usar? si pueden me mandan fotos para ver maso como se hace,o lo tiene q hacer alguien q sepa?

Gracias a todos x las ayudas!

Re: Como pinto caliper?

Q haces loco, mira hay un muchacho q vende los aerosoles especiales para eso, no se salen con el liquido de freno, no me acuerdo el nombre, seguro alguno de los muchachos de aca te va a poder decir mejor, creo q salia algo de 20 o 30 cada aerosol....

Comment

mira yo se lo hice al corsa y compre un aerosol comun y corriente color aluminio, pinte y listo, ya hace 2 años que esta pintado y no se despinto ni nada...

Comment

yo los pinte con pintura de alta temperatura que me sobro del motor, negro para alta temperatura, en latita, y tampoco se deberia salir con el liquido de freno porque no tiene porque haber liquido de freno chorreando por ahi... y la temperatura se la banca lo mas bien.

Comment

El 125 lo mande a pintar con pintura horneada, es la powdercoat, queda muy bien y el calor no la jode.

Comment

Sisisi como ya dijeron con pintura comun no tiene porque salirse ! !
            el tema es que no se manche costantemente con liquido de frenos.
            Ademas si hay liquido chorreado seria mejor que rebices a ver que pasa no porque podria ser peligroso

saludos

Comment

Originally posted by JMS
              yo los pinte con pintura de alta temperatura que me sobro del motor, negro para alta temperatura, en latita, y tampoco se deberia salir con el liquido de freno porque no tiene porque haber liquido de freno chorreando por ahi... y la temperatura se la banca lo mas bien.
              exacto... pintura alta temperatura y listo.. es medio cara.. pero es mas fuerte que el aerosol comun. y hay muchos colores!

Comment

Mira yo pinte las campanas de atras con pintura comun, encontre una lata ahi tirada y le mande con esa y no se salio ni nada, hace mas de un año que estan así. El tema de los claipers nose xq no los pinte todavia...

Comment

con pintura epoxi.

Comment

VHT

Comment

A mi me los pintaron con pintura comun y mira que cago a palos los frenos y no se salio ni se decoloro ni nada...

Comment

Originally posted by JAYCEE
                        A mi me los pintaron con pintura comun y mira que cago a palos los frenos y no se salio ni se decoloro ni nada...
                        exacto, es medio un tabu el tema de la temperatura en los calipers y motor

Comment

Originally posted by SEBLAR
                          exacto, es medio un tabu el tema de la temperatura en los calipers y motor
                          Tal cual.

Cuando me los pintaron fue un laburo "de onda" que me hicieron cuando me pintaron el auto, y pregunte y me dice "nah use la misma del auto, vos fuma, si se te despintan avisame" ... yo me figure que en dos frenadas exigidas saltaba para todos lados, y no, se la re bancaron, y mi auto tiene discos grandes adentro de las 14" originales, que si los exigo calientan bastante... y nada! estan como recien pintados (fue hace un año)

Comment

Originally posted by JAYCEE

Tal cual.

Cuando me los pintaron fue un laburo "de onda" que me hicieron cuando me pintaron el auto, y pregunte y me dice "nah use la misma del auto, vos fuma, si se te despintan avisame" ... yo me figure que en dos frenadas exigidas saltaba para todos lados, y no, se la re bancaron, y mi auto tiene discos grandes adentro de las 14" originales, que si los exigo calientan bastante... y nada! estan como recien pintados (fue hace un año)
                            poliuretano o bicapa (que son las mismas que los autos) se la re aguantan, he pintado varios asi que no me lo contaron
                            es mas mi motor tiene pintado el frente de distribucion , tapa de valvulas y bmba de agua y esta intacto

Comment

lo mas recomendable es VHT alta temperatura... pero he visto gente q lo pintaron con aerosol comun y ni un drama...

Comment

Working...
                              X