Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbina Schwitzer T3 , para un ap 1.8 ... q opinan??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Turbina Schwitzer T3 , para un ap 1.8 ... q opinan??

Esa es mi pregunta.. tengo la posibilidad de conseguir una nueva y necesito aclarar dudas...

Re: Turbina Schwitzer T3 , para un ap 1.8 ... q opinan??

las de 53 de rueda q vende pechons?
    tira bien el codigo...
    se q alguien del foro tuvo malas experiencias, pero el precio de 1100 es muy tentador

Comment

Me sacaste las palabras del teclado pablo, estaba por poner exactamente lo mismo que vos, de pechons!!

Comment

Originally posted by tano28
        Esa es mi pregunta.. tengo la posibilidad de conseguir una nueva y necesito aclarar dudas...
        Y que duda tenes ?

Yo la estaba por poner en mi GTI 2.0, al final no lo hice, era de un amigo me la habia quedado yo, el la habia comprado por oportunidad pero para 1.6 era un cachitin grande, para un 1.8 o un 2.0 van perfecto, te digo aca en el foro mucho no la identifican por Schwitzer, deci Lacom que enseguida la identifican no se porque pero es asi

No se eso de que dicen que un usuario tuvo una mala experiencia habria que ver, si le salio mala (como puede pasar con cualquier marca) o tuvieron una negligencia en el armado o qeu paso desconozco lo que te puedo decir es que el turbito es muy bueno dale para adelante che !!!

Comment

Working...
        X