Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta tapa cilindros, conductos agua

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Junta tapa cilindros, conductos agua

bueno el tema es asi, todo empezo cuando se me volo un valancin, me rayo la leva y me doblo una valvula,
    Saque la tapa, y me encontre con esto,

El problema es, esas marcas marrones es donde deberia circular el agua desde la tapa de cil al block, pero estan tapados, osea la junta no trae las perforaciones, salvo algunos que tienen unos agujeritos pero muy chicos..
    Yo creo que tendrian que estar completamente abiertos, no?

P/d y con la leva que hago?

Re: Junta tapa cilindros, conductos agua

La junta viene asi no te calentes y por la leva si no tiene un filo que salga para afuera dejala como esta que no pasa nada . saludos

Comment

con la leva mandala a reparar , con la valvula cambiala y controla el asiento y con la junta es asi eso si ese auto jamas uso refrigerante jejeje

Comment

Originally posted by elreydelbosque
        La junta viene asi no te calentes y por la leva si no tiene un filo que salga para afuera dejala como esta que no pasa nada porque por lo que se ve es en el descanso. saludos
        es en la cuspide digamos, en la parte mas alta, filo no tiene pero creo que la voy a dejar asi.

Originally posted by MICROCHIP
        con la leva mandala a reparar , con la valvula cambiala y controla el asiento y con la junta es asi eso si ese auto jamas uso refrigerante jejeje
        si siempre use antioxidante, pero como es todo fundicion siempre algo de oxido aparece aparte estuvo parado 3 meses por eso junto ese oxido ahi..

Comment

[quote=Gonzas ]
          es en la cuspide digamos, en la parte mas alta, filo no tiene pero creo que la voy a dejar asi.

Fue dejala asi nomas cambia la valvula y a las pistas

Comment

Ya esta aclarado el tema, esos conductos estan tapados para que el agua no tome el camino mas facil y recorra toda la tapa y al final de esta tiene unas perforaciones mas grandes y pasa por ahi el agua..
            Conclusion poner la junta como viene, nada de modificarla

**Tema Cerrado**

Comment

Working...
            X