Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport 2.0... Voy a Silencarlos? Experiencias?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clio Sport 2.0... Voy a Silencarlos? Experiencias?

Hola, cómo les va? Bueno quería ver si alguno (sobretodo ClioSport) tiene experiencia en el taller SilenCarlos ya q vi varios Clios en la pág. O algún otro buen preparador q lo conozca ya q no es un auto fácil... Ya sé q Antelo es el señor Renault pero bueno, no es la idea.
    Si pueden comentar, q hicieron, cto mejoró, costos, etc. Los chicos de Palacios tuvieron buena onda conmigo pero están tapados de laburo y medio q yo sin tiempo también. En fin, me gustaría escuchar experiencias y si hay buena onda al tratar al cliente q dps de como labure en el auto me parece lo más importante ya q soy medio preguntón y me gusta aprender.
    Saludos y gracias...
    Matías..

Re: Clio Sport 2.0... Voy a Silencarlos? Experiencias?

en un post, lei, q hay un usuario q ahora no recuerdo cual, q tiene uno amarillo con un chip hecho ahi q anda MUY bien. usa el buscador q tiene q estar saludos.

Comment

anda tranqui a lo de juan ( silencarlos ) que la tiene atada con los sport, yo conosoco a los dos chicos del taller que tiene sport y esan mas que contentos.

Comment

Ni lo dudes... laburan mas que bien y ademas son muy buena gente. Tiene la mejor onda y cumplen.
        Jamas tuve un drama.

Comment

Originally posted by Oseznito
          Hola, cómo les va? Bueno quería ver si alguno (sobretodo ClioSport) tiene experiencia en el taller SilenCarlos ya q vi varios Clios en la pág. O algún otro buen preparador q lo conozca ya q no es un auto fácil... Ya sé q Antelo es el señor Renault pero bueno, no es la idea.
          Si pueden comentar, q hicieron, cto mejoró, costos, etc. Los chicos de Palacios tuvieron buena onda conmigo pero están tapados de laburo y medio q yo sin tiempo también. En fin, me gustaría escuchar experiencias y si hay buena onda al tratar al cliente q dps de como labure en el auto me parece lo más importante ya q soy medio preguntón y me gusta aprender.
          Saludos y gracias...
          Matías..
          Porque Antelo no?

Comment

mmmmmm queda en vos amigo...todo bien con silencarlos,perooooooo yo en eso no dejo q meta mano ni loko...simplemente por q no me gusta como labura,y cosas mias

yo optaria por antelo o en su defecto alguien dedicado nada mas q a renault...o sea antelo jajaja

Comment

Yo te recomiendo a Pablo de DNK tiene muchas ganas de laburar y la prolijidad y paciencia que tiene con los coches es increible. Av.de los Incas 154-078-8422.

Comment

Primero tendrías que decir que es lo que queres hacer con el auto. Para hacerle chip y escape... eso lo saben hacer muchos... Si queres meterle 3 kg de turbo o armarlo con 2 cuerpos de inyeccion es otra historia.

Comment

Los chips lo mas probable es que no los hagan ellos, seguramente lleven la ecu a otro lado como hacen todos.
                  Yo iria a otro lado,
                  Surdo el Sport te lo atiende Dnk a vos? El Dnk de ruta 8 quien es?

Comment

primero contanos que queres vos del auto, porque como dijeron mas arriba si vas a hacer un chip nomas eso lo hace cualquiera, igualmente yo se lo llevaria a antelo.

Comment

Originally posted by Carlitos
                      Los chips lo mas probable es que no los hagan ellos, seguramente lleven la ecu a otro lado como hacen todos.
                      Yo iria a otro lado,
                      Surdo el Sport te lo atiende Dnk a vos? El Dnk de ruta 8 quien es?
                      En ruta 8 esta Julio el hno., con respecto al sport, se puede decir que si, nos da una mano a mi y a mi hno con los coches ya que no contamos con todas las herramientas ni los conocimientos necesarios para seguir avanzando, a mi me sorprendio como se las ingenia con todo hasta con las cosas que no tiene muy claras, ahora esta por poner de nuevo su coche en pista, estuvo renegando un poco con la puesta a punto ya que la fueltech era nueva para el, pero ya la tiene re clara el hdp. Yo lo recomiendo porque no te cobra pelotudeses como la mayoria y el loco tiene ganas de laburar.
                      Ahora le pedi que me acelere el clio 200vueltas x que regula bajo ahi lo quiero ver

Comment

Bueno, mi idea es hacerle un buen laburo de chip, no esos q meten los genéricos y lo tira para atrás como ya supe de varios Clio... Por eso puse en el post q tenían los de ahí como para tener una idea más clara. Pero como tope super estirado me quiero gastar unas 5 luquini. Pero bueh, el auto lo uso bastante y viajo a morir, entonces no me puedo ir al carajo con la prepa. Se entiende? Pero estaría bueno q ande un poco más. No entiendo xq uno siempre quiere más cdo ya anda bien, pero bueh.
                        No le tengo una fe ciega al chip como ser en un Golf con turbito q por más burro q sea el q los haga le sacan 40hp. Estoy en dudas con eso, nada más.
                        Ya vamos a ver, pero siguen siendo bienvenidas las brújulas.
                        Saludos,

Comment

Bueno, mi idea es hacerle un buen laburo de chip, no esos q meten los genéricos y lo tira para atrás como ya supe de varios Clio... Por eso puse en el post q tenían los de ahí como para tener una idea más clara. Pero como tope super estirado me quiero gastar unas 5 luquini. Pero bueh, el auto lo uso bastante y viajo a morir, entonces no me puedo ir al carajo con la prepa. Se entiende? Pero estaría bueno q ande un poco más. No entiendo xq uno siempre quiere más cdo ya anda bien, pero bueh.
                          No le tengo una fe ciega al chip como ser en un Golf con turbito q por más burro q sea el q los haga le sacan 40hp. Estoy en dudas con eso, nada más.
                          Ya vamos a ver, pero siguen siendo bienvenidas las brújulas.
                          Saludos,
                          si no queres desarmar...lo q podes hacer es,escape completo(salvo el mutliple q viene bueno de fabrica),despues hacerle bien la mariposa y por ultimo el chip...con eso tiene q mejorar bastante,sin ponerte a tocar levas y demases...bue un amigo lo tiene asi pero sin la mariposa todavia y anda bien...con todos los sport q probo los mata...menos con uno negro q capas alguien lo conoce,q esta todo al piso...es medio raro ese sport,segun el dueño esta original,pero le saca como 100 metros el flaco...cosa rara jeje

Comment

El de tu amigo no es uno bordó? Y con 17? Yo conozco ese negro y es de un amigo, pero yo le probé a uno con chip y escape y le saqué un auto. Q se yo... Es muy relativo, mi mayor cagazo es q se venga para atrás y dps no volver a encontrarle el punto o q cueste. Bueno, gracias x la data Papá. Vamos a ver q pasa...

Comment

El de tu amigo no es uno bordó? Y con 17? Yo conozco ese negro y es de un amigo, pero yo le probé a uno con chip y escape y le saqué un auto. Q se yo... Es muy relativo, mi mayor cagazo es q se venga para atrás y dps no volver a encontrarle el punto o q cueste. Bueno, gracias x la data Papá. Vamos a ver q pasa...
                              yes is de same jaja...si es el mismo...y el negro ese no esta std...o me vas a decir q si?

Comment

Working...
                              X