Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva multilamina y chip para la caddy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva multilamina y chip para la caddy

    Hoola gente.. soy nuevecito aca en el foro, y me sume porque un amigo me mostro que la gente de aca sabe..
    Por lo menos me van a poder contar si alguien tuvo alguna experiencia.. el tema es asi...
    Tengo la caddy 1.6 Mi con el motor 8v, ya esta bajada, con las llantas que le van a quedar (en 17").. ahora se viene alguna endiabladura, porque con este rodado se arrastra mal.. y no estoy seguro de cuanto puede mejorar con modificaciones chicas como las que tengo pensadas...
    mi idea es la siguiente.. Lei que la leva de pointer gti anda bien en este motor y que le va derecho, sin cambiar siquiera resortes. esta leva es bastante mas cuadrada de la que trae el AP8 de la caddy. Subirle unos puntitos la compresion, masomenos a 11:1, sacando calculos con un amigo tendria que poner una junta de 0.8, o se vera de cepillar la tapa. y por ultimo una vez esto hecho, ponerla a punto chipeandola...
    Mi duda es la siguiente, alguien sabe cuanto mejora con modificaciones de este tipo? sera suficiente??

    Agradezco comentarios... gracias...

    Cristian

  • #2
    Re: leva multilamina y chip para la caddy

    No te aconse llegar a 11 a 1. La inyección de los AP es una porquería para chipearla. YO te aconsejo dejarla en 10.5, ó 10.7 a 1
    Si te doy la derecha con la leva de pointer gti. Lo que si, vas a tener que ponerle múltiple porque sino, se atora.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: leva multilamina y chip para la caddy

      mandale la leva de pointer q va a quedar joya, acompañala de un escape completo, y si te queda algo de plata hace la mariposa y filtro, el chip dejalo para cuando termines si no te vas a volver loco...


      tambien tene en cuenta q tenes a trabajar un poco la suspe, por q la cady al ser mas alta es mas inestable, asi q lo meteria entre las cosas importantes de la lista, saludos!

      Comment


      • #4
        Re: leva multilamina y chip para la caddy

        Disculpen mi ignorancia pero ... que es una leva multilamina ?

        Comment


        • #5
          Re: leva multilamina y chip para la caddy

          Originally posted by Eross
          Disculpen mi ignorancia pero ... que es una leva multilamina ?
          quizo decir junta multilaminada, no leva

          Comment


          • #6
            Re: leva multilamina y chip para la caddy

            Ja caradura "ya esta bajada" bajala en serio y ahi vemos!!! Che con inyectores limpios me dijeron que mejora! Dicen que 4 cilindros son mejores que 3.

            Bueno yendo al tema... original viene 10,2 de compresión, vale la pena cambiar junta para subir apenas 0,3 a 0,5 puntos? Yo para eso ni le sacaría la tapa.

            Comment


            • #7
              Re: leva multilamina y chip para la caddy

              Ya esta mas rigida que la mierda... dobla bastante rapido y no levanta la pata.... por ahora la suspe esta bien.. de ultima veo si se pone danger la cuestion... la inyeccion es verdad.. es una terrible porqueria...
              La compresión me parece que debería darsela si queda en 10:8 ya estoy contento, me gusto la idea de la mariposa y filtro..
              en pocos dias empiezo las modificaciones... asique prometo fotos y resultados..

              Comment


              • #8
                Re: leva multilamina y chip para la caddy

                Una Caddy enfierrada que bueno

                Comment


                • #9
                  Re: leva multilamina y chip para la caddy

                  suerte loco subite fotos, yo tengo dos gasolerdas un caño las babosas

                  Comment


                  • #10
                    Re: leva multilamina y chip para la caddy

                    si tenes la plata te recomiendo no usar una junta mas fina, es mejor cepillar la tapa, llevala a 10:5 a1 y hacele un lindo laburito a la tapa , la leva del gti va bien pero mejo ba un al2 o alguna de antelo, ponele escape completo, mariposa y chipia. con eso va andar lindo.

                    Comment

                    Working...
                    X