Announcement

Collapse
No announcement yet.

VIBRACION AL FRENAR FUERTE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VIBRACION AL FRENAR FUERTE

Muchachos les quiero hacer una pregunta a ver si alguien sabe que puede estar pasando.

Cuando piso en alta y llega la hora de frenar, el auto se pone loco, se siente una vibracion que parece que se va a desarmar la trompa, y lo raro es que solo pasa cuando venis fuerte y tocas el freno (venis a 170 180 190), las pocas veces que lo puse a esa velocidad o un poco mas el tema es asi, si largo la pata esta todo bien, osea que no es un desbalanceo de las ruedas porque el auto va joya, pero en cuanto toco el pedal, por mas que no lo exija eh, solo de apoyar un poco el pie empieza PRA PRA PRA PRA PRA PRA PRA PARPRAPARAP a vibrar todo y se siente como algo que vibra de izquierda a derecha se samarrea todo te pegas un cagazo barbaro poruqe te agarra de sorpresa y como decia antes siempe pasa cuando venis 180 190 y llega la hora de frenar, asi que no es nada grato.

Puede ser algun disco que este un poco deformado, puede pasar qeu un disco se deforme asi y qeu se note solo en alta ? Porque hasta velocidades normales el auto es una seda y no vibra nada de nada.

Los amortiguadores son nuevos, y el auto tiene ABS pero no es el ABS lo que jode, lo aclaro porque mi amigo qeu estaba arriba me decia no es el ABS eso, y no , el ABS se siente distinto no me estoy refiriendo a eso.

Re: VIBRACION AL FRENAR FUERTE

Todo da a pensar que es un disco, pero raro que por ejemplo a 120 no lo haga -.....

Comment

Originally posted by cabrera only speed
      Todo da a pensar que es un disco, pero raro que por ejemplo a 120 no lo haga -.....
      si q raro q lo haga a tan alta velocidad... podra ser pastillas mal asentadas?

Comment

mira a mi me pasaba y lo mande a balancear , fijate que no se te haya desbalanceado una llanta.

Comment

Originally posted by NACHO
          mira a mi me pasaba y lo mande a balancear , fijate que no se te haya desbalanceado una llanta.
          Si lo pense, pero estan todas balanceadas, es mas, lo he probado con las 17 del auto y los Viernes cuando corro le pongo otras y me lo hace igual

Comment

puede ser las pastillas?(desgaste desparejo)
            bujes?
            llantas deformadas?

como decarte y de paso como prevencion haria una alineacion y balanceo

Comment

Discos doblados. Cambialos o rectificalos.

Comment

disco hechos mierda es eso! cambia pastillas y discos y chau problema!

Comment

Sabes que me pasaba en mi otro Corsa con 10.000 km que luego de andar un tiempo en la ruta es como que los discos al frenar tenian mucha fricciĆ³n y transmitian una vibraciĆ³n al volante a los 90/100 km/h aproximadamente.
                  Se lo adjudique a los discos medio chotos que trae el Corsa adelante, ya que si los cagas un poco a palos se fatigan al toque, pero si andas fuerte en la ruta se ventilan demasiado y provocan eso. Es como que no esta bien distribuido eso.
                  Igual proba con otras pastilas que quizĆ” se solucione.

Comment

Bueno voy a probar cambiando las pastillas cuando tenga tiempo, la verdad que nunca ando tan fuerte asi que no me jode mucho, pero bueno la idea es que las pocas veces que lo piso no quiero sentir eso porque terminas largando el freno.

Depues pongo una foto de los discos, es como si fuera qeu tienen unas marquitas, no digo ventilados agujereados, no se es una cosa rara como si tuviera unas caladuras pero yo no se si estan echas aproposito o estaran cagados nomas, ahora lo tengo con las 15" y no se ve pero apenas le pongo las 17 les saco una foto asi los ven siempre tuve esa duda, gracias.

Comment

discos doblados.

Saludos.

Comment

Originally posted by -Alfre-
                        disco hechos mierda es eso! cambia pastillas y discos y chau problema!
                        Coincido, lo mas probable es que sean los discos, quiza tienen desformaciones imperceptibles a la vista pero a gamba ocho todo se vuelve mas sensible.

CambiĆ” los discos y despues contame.

Comment

los discos de cabeza!!! si no es balanceo como decis, son los discos. a no ser que tengas muy mal el tren delenatero...

Comment

Originally posted by K1100
                            Discos doblados. Cambialos o rectificalos.
                            Eso es, en el corsa me hace lo mismo, los voy a cambiar este finde.

Comment

no se si te sera de ayuda mi respuesta, pero a mi me pasaba lo mismo, no a tanta velociadad. Y lo que habia pasado era que unas semanas antes lo habia llevado a alinear y se ve que me dejaron una tuerca desaflojada (la que te desajustan para alinear), y cuando lo descubri estaba en la ultima vuelta la tuerca, ya se estaba por salir. Quiza si lo alineaste no hace mucho, fijate por ahi es eso, y quiza te pase a alta velocidad porq no es mucho lo que esta desajustada.. En fin me pasaba igual a como lo contaste, con el cagaso incluido jejej.

Comment

Working...
                              X