Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rodados de blacks ¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Rodados de blacks ¿?

Originally posted by El-74-
    llame y no me supieron decir nada,.,, "y io no se, ahora no ai nadie q sepa tampoco.. hay 13x7, 13x8..." pfff
    a mi me dijeron lo mismo volvi a llamar recien... me dijo q llame de las 08 a 17 hs q en ese horario hay gente q sabe...

y para colmo soy tan pelotudo q llamo antes de las 17 de aca... las 1730 de alla

Comment

disculpen que joda pero necesitaria saber en 13" cual es la medida mas angosta que viene.... gracias

Comment

Originally posted by Lukita6
        disculpen que joda pero necesitaria saber en 13" cual es la medida mas angosta que viene.... gracias
        no se yo siempre tuve 13x7, pero creeria q 13x6 debe haber... para q auto es?

Comment

Originally posted by renzo
          no se yo siempre tuve 13x7, pero creeria q 13x6 debe haber... para q auto es?
          Si no me equivoco 13x7 es lo mas chico que viene, la 13 x 7 viene en una sola altura que es baja por lo menos hasta donde compre yo, despues viene 13x8 Baja, Intermedia y Alta.

Comment

que joda, es para que entren en los guardabarros del 6, gracias perdon la molestia

Comment

que joda, es para que entren en los guardabarros del 6, gracias perdon la molestia
              las 13x7 te tienen q entrar,,, a lo sumo fijate de jugar con el offset de la llanta... pero te tienen q entrar

Comment

el offque??!! mira que la llanta orig es de 5" como mucho, aunque armare una para las black seguro

Comment

el offque??!! mira que la llanta orig es de 5" como mucho, aunque armare una para las black seguro
                  LLantas BOX o DAS no hace 3 bulones de 6" de Ancho? las Black 13x7 en llanta de 5" quedan muy panzeadas.

Comment

tendria que averiguar, igual se pueden hacer de chapa, tube goodyear165 y quedaban panzeadas asique imaginate con un centimetro mas, grcias

Comment

Working...
                    X