Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparación 128 SE 1.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preparación 128 SE 1.5

    Hola a todos!

    Bueno, les comento... estóy por sacar un SE 1.5 STD flama FLAMA mal

    Me gustaría me tiren ideas de que le puedo hacer (aspirado por ahora) para hacer la 3 del galvez tranquilo
    y también dónde me conviene llevarlo para que le hagan el laburete.

    Gracias muchachada


    Un saludo,


    fede!

  • #2
    Re: Preparación 128 SE 1.5

    uf tantas cosas le podes hacer, empeza por lo basico, tapa a full con conductos, compresion, valvulas, resortes, asientos, leva f2 o f3 mas un buen 40, bien comprimido y tenes que llegar tranquilo, digo para no desarmar abajo todavia.
    ahora si queres desarmar el motor ya el tema se pone interminable.
    ojo con la caja que no son tan aguantadora, si conseguis una lancia mejor

    Comment


    • #3
      Re: Preparación 128 SE 1.5

      O sea, tapa leva y un buen 40 y ya tiro la 3?

      Dónde me conviene llevarlo? algúno de confianza que la tenga claridad con los 28??

      Gracias por la ayuda!!

      Comment


      • #4
        Re: Preparación 128 SE 1.5

        Originally posted by grossotano
        uf tantas cosas le podes hacer, empeza por lo basico, tapa a full con conductos, compresion, valvulas, resortes, asientos, leva f2 o f3 mas un buen 40, bien comprimido y tenes que llegar tranquilo, digo para no desarmar abajo todavia.
        ahora si queres desarmar el motor ya el tema se pone interminable.
        ojo con la caja que no son tan aguantadora, si conseguis una lancia mejor
        Con esa prepa va correr en la 3 pero arriba del freno pensa que mi coche siendo 1.6 y con leva de iava hizo con unas gomas desastrozas 16 79, ahora con gomas bien y el encendido tiene que bajar unos numeritos mas, yo creo que con el burca de uno laburado, una l2, y emprolijando la tapa tiene que estar en los 16 o por ahi. Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Preparación 128 SE 1.5

          yo creo que con un burca de f1 32-34 bien laburado, una leva f2, un poco mas de compresion , una laburadita a la tapa, embrague remachado y pegado , multiple de escape, tenes que estar comodo en la 3

          Comment


          • #6
            Re: Preparación 128 SE 1.5

            Mira yo lo tenia con tapa 1.6 trabajada, junta 0,8, leva std.mejorada, multiple y carburado de1 trabajado, encendido F1, y la verdad q andaba muy rapido, pero nunca lo llegue a probarlo en el autodromo.
            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Preparación 128 SE 1.5

              Originally posted by emiliooo
              Con esa prepa va correr en la 3 pero arriba del freno pensa que mi coche siendo 1.6 y con leva de iava hizo con unas gomas desastrozas 16 79, ahora con gomas bien y el encendido tiene que bajar unos numeritos mas, yo creo que con el burca de uno laburado, una l2, y emprolijando la tapa tiene que estar en los 16 o por ahi. Saludos!
              claro a eso me referia, para llegar bien tranqui y ganar una ves que le agarras la mano al semaforo y al tiempo. es verdad tal ves no hace falta el 40, con el del uno llegas igual

              Comment


              • #8
                Re: Preparación 128 SE 1.5

                Gracias a todos gentusa, voy a seguir sus consejos!!

                Ni bien lo tenga le tiro las maldades y al galvez a ver que hace!

                Saludos!!

                Comment


                • #9
                  Re: Preparación 128 SE 1.5

                  si es milqui podes laburar el DMTR y te ahorras de comprar un burca..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Preparación 128 SE 1.5

                    fiajte lugares para llevarlos tenes miles!! lo que si te recomiendo es que tengas cuidado que hay muchos chantas dando vueltas y si se lo llevas a los preparadores conocidos te van a descoser el toto!! ja pero va a andar bien... tene cuidado con eso y asesorate bien

                    Comment


                    • #11
                      Re: Preparación 128 SE 1.5

                      Desplazar el cigueñal?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Preparación 128 SE 1.5

                        Originally posted by pato_s90
                        Desplazar el cigueñal?
                        Seeee llevalo a 1.8!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Preparación 128 SE 1.5

                          para la 3 con la tapa hecha una leva y el burca tiene que andar... si queres mas ya tenes que laburar mas a full la tapa, leva mas grandes, resortes, relacionar la cja, etc. hay mil cosas para hacer..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Preparación 128 SE 1.5

                            TENGO UN 1.5 LO TENIA CON UNA L2, ENCENDIDO FS, CARBURADOR DE UNO STD, CAJA DE 147 Y TAPA DE UNO CON VALVULAS DEL 1.5 Y EL MEJOR TIEMPO EN EL PICO 15.82, LO CORRI UN AÑO SIN ROMPER AHORA ESTA EN LA 4 CON OTRAS MALDADES BY MECAFAB

                            Comment


                            • #15
                              Re: Preparación 128 SE 1.5

                              [quote=Carmelia 1.6 ]
                              Hola a todos!

                              Bueno, les comento... estóy por sacar un SE 1.5 STD flama FLAMA mal

                              Me gustaría me tiren ideas de que le puedo hacer (aspirado por ahora) para hacer la 3 del galvez tranquilo
                              y también dónde me conviene llevarlo para que le hagan el laburete.

                              Gracias muchachada


                              Un saludo,

                              mira con el motor 1.5 y una buena tapa completa tengo un amigo que se cae de la 3 del galvez


                              salu2


                              Comment

                              Working...
                              X