Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla en altas rpm motor tipo1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by mosqui
    Originally posted by MartinchoBass
    Como para ir descartando, sacá el módulo, medí continuidad con el tester (las 2 patitas de abajo), si marca muy poquito y/o medio intermitente, tiene alguna fuga.

Saludos
    Para ser mas preciso es asi, en el modulo del INDIEL lo tenes q probar asi

SI FUNCIONA : Tiene continuidad el 6 continua para el 1 y para el 3, ninguno mas continua (->/-)

Y SI NO ANDA : el 4 tiene con el 1 y el 3, ninguno mas continua (->/-)

Para medirlo lo tiene q hacer con un tester y seleccionan lara medir DIODOS, osea q la coriente pasa de un lado para el otro pero no a la inversa, y el numero q primero indico es el positivo (+), al reves no anda.

Por eso hice este grafiquito (->/-) :D

QUE GRANDE MOSQUI, CLARISIMO :D

Comment

Yo tenia una falla parecida en el meharii y eran 2 bujias rotas!

Comment

todo muy lindo, pero que leva tenes?? TENES LOS RESORTES PARA ESA LEVA??? ESA FALLA ES MUY COMUN TAMBIEN CUANDO TE REBOTAN LAS VALVULAS, O CASUALIDAD QUE LO HACE MUY ARRIVA, antes de armarlo te hacia esa falla? yo le pongo todas las fichas a que armaron todo, no tiene resortes y estan rebotando, de cajon :wink:

Comment

Originally posted by Chopi
          todo muy lindo, pero que leva tenes?? TENES LOS RESORTES PARA ESA LEVA??? ESA FALLA ES MUY COMUN TAMBIEN CUANDO TE REBOTAN LAS VALVULAS, O CASUALIDAD QUE LO HACE MUY ARRIVA, antes de armarlo te hacia esa falla? yo le pongo todas las fichas a que armaron todo, no tiene resortes y estan rebotando, de cajon :wink:
          Opino igual, fijate el tema de los resortes y sino el encendido como dice mosqui, llevalo a controlar, saludos!

Comment

Me sumo a lo de los resortes. yo cuando tenia fierros a mas de 7 lucas me rebotaban las valvulas porq no tenia resortes...
            Fijate

Comment

Originally posted by TANO_LP
              KE GRANDE MOSQUI. HAY ALGO QUE NO SEPAS??????'JAJA
              Si, de minas no sabe un joraca. :mrgreen:

Comment

Originally posted by spaziof1
                Che mosqui gordo puto deja de agrandarte jajajajajaja y vos martin ahora sacaste los apuntes de la secundaria???

jajajaja no mati debe faltar nivel, el modulo o anda o no anda... es raro que la palme solo en alta, la bobina tmb puede ser, probala y de paso ponele un fs rata

uyh que bardero que toy hoy, a mis amigos el mosquito y nmartin los quieroooo jajajaja
                Vos callate, gil, a vos nunca te jodió un módulo porque con la albondiga esa mas de 4500rpm no podes tirar. :mrgreen:
                Otra cosa, me tenes podrido esperando, ¿cuando mierda va a estar esa mierda armada? me urge atenderte ... :mrgreen:

Comment

Originally posted by spaziof1
                  Che mosqui gordo puto deja de agrandarte jajajajajaja y vos martin ahora sacaste los apuntes de la secundaria???

jajajaja no mati debe faltar nivel, el modulo o anda o no anda... es raro que la palme solo en alta, la bobina tmb puede ser, probala y de paso ponele un fs rata

uyh que bardero que toy hoy, a mis amigos el mosquito y nmartin los quieroooo jajajaja
                  Vos callate, gil, a vos nunca te jodió un módulo porque con la albondiga esa mas de 4500rpm no podes tirar. :mrgreen:
                  Otra cosa, me tenes podrido esperando, ¿cuando mierda va a estar esa mierda armada? me urge atenderte ... :mrgreen:

Comment

Originally posted by chuky Chan
                    Yo tenia una falla parecida en el meharii y eran 2 bujias rotas!
                    puede ser que tambien esten en corto, si.

Comment

Hasta puede ser un capuchon del cable de bujias flojo en el distribuidor, las fallas pueen ser muchas.

Comment

como andan chicos. antes que nada les queria agradecer a todos los que respondieron :wink: . les comento, que la leva es de rg de 1140 mm de alzada, y tiene los resortes correspondiente que me dio rg. asi que ese etma lo descartamos. el tema del modulo lo tendre que revisar...
                        la bobina no es porque puse una bosch (roja) y me hace lo mismo que con la indumac.
                        el nivel de la cuba no es, tiene muy buen nivel. aparte acuerdense que yo tengo la electro valvula de nafta. hice la prueba(despues de haber tocado 10 veces el nivel de al cuba..) de cortar el paso de nafta darle mecha a fondo y me lo ahce igual, plancho la segunda a fondo y acelera lo ms bien hata que se me quedo sin nafta. osea que no es un problema que se quede sin nafta...
                        parece algo electrico que me lo hace apartir de ciertas rpm. que cagada que no tengo tacometo para medir si siempre a las mismas rpm me lo hace..
                        asi que voy a probar lo del modulo y vos a veel tema de las bujias tambienpara ver si se ponen en corto en altas rpm.
                        les agradezco a todos por darme una mano.
                        PD: mosqui te pasate con el grafico del modulo si puedo e estos dias los pruebo como me decis :wink:

Comment

Originally posted by El_Vago
                          el tema del modulo lo tendre que revisar...
                          Mandalo a revisar porq ese dato del grafico es para sabes cuando se quemo del todo, pero en tu caso te va a marcar como q anda bien, asi q llevalo alguna casa de electricidad y q le pongan un aparatito q tienen ,q le manda pulsos en distinta frecuencia y es como q tiraras muchas vueltas, asi podes oribarlo.

Comment

joya, te agradezco mosqui. primer tarea para el lunes :wink:

Comment

hola kpo, te cuento, tengo f1, me hacia una falla a 7ooo rpm siempre.
                              Tuve que trabar el distribuidor por me lo pasaba de avance en altas rev.
                              espero que te sirva y que encuentres pronto la fayia

Comment

Working...
                              X