Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema tiembla todo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema tiembla todo

    bueno ya estoy re porido y cansano de mi auto estoy en la epoca e renegar toos los ias y gastar mucha plata ustedes me entienen



    el problema empezo cuano puse la lancia el motor se me corrio para la erecha y el alternador y las patas no quedaron bien

    arme too anuve 2 semanas y ahora se me empezo a mover la selectora y como q se pone re inestable el auto q puede ser?

    cambie la pata e la erecha la el puenta esta joya


    pongo 1º y lo muevo y el motor se mueve lo normal q es q hago?

    es un 147

    en el puente tengo la pata e supereuropa y en la pata de la caja tengo too original la puse como viene la caja no toque nada



  • #2
    Re: problema tiembla todo

    dezplaza un poco la pata del puente..... esa es la q te da la inclinacion axial


    y la pata q se pone abajo es la de 1500 rural... es una planchuela mas grande q tiene tres tornillos y dos agarran el puente....... ajustaste bien el puente me imagino

    Comment


    • #3
      Re: problema tiembla todo

      sisisi el puente fue lo q escarte la pata me la venieron como la el super pero entra joya como si estuviera echo para eso

      si el puente ajuste todo hice meia cuadra y ya lo hacia como si no ubiece escho naa

      recien fui otra vez y revice la tuerca e la homosinetica y esta bien el ruleman esta bien
      lo q note meio raro fue q giro el isco y como q esta un toque frenadito y lo seguis girano y no se frena como si estubiece medio doblado

      y otra q me ijieron q voy a probar mañana es el embrague q se cago

      voy a ir anando y apreto el embrague veo si lo sigue haciendo

      tiene un sinterizao nuevito

      Comment


      • #4
        Re: problema tiembla todo

        a naie le paso??

        Comment


        • #5
          Re: problema tiembla todo

          fijate que la letra D del teclado te anda mal

          Suerte.

          Comment


          • #6
            Re: problema tiembla todo

            a mi me paso en el uno q vibraba la selectora y era una triceta rota, fijate

            Comment

            Working...
            X