a ver si alguno me puede dar una mano .. el tema es q tengo en un 1.4 un T2 de ranger al cual no le puedo bajar la presion( 1.5 kg) ya probe de todo , enrroscar todo la roca.. aflojarla.. otra wase gate ( de senic creo ) probe con alimentar la wase del caracol, de la presu, y hasta con una T de los dos lugares.. espero alguno pueda ayudarme xq mi idea es andar con 1.2kg max. gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda pres. turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ayuda pres. turbo
Soltale la varilla del pulmon a la valvulita y fijate cuanto te carga.
Si esta por debajo de los valores que buscas, es que tenes rango de ajuste, tenes que buscar un actuador que abra acorde a lo que necesitas, o ajustar el que tenes.
Tiene la varilla ajustable? dejala lo mas floja posible.
Si con la varilla desenganchada se te pasa de presion, seria algo muy raro y de ser correcto, que no hay nada mal instalado y realmente este cargando eso en esa condicion, tendrias que poner una wastegate externa.
Comment
-
Re: ayuda pres. turbo
Originally posted by Lean_TSSoltale la varilla del pulmon a la valvulita y fijate cuanto te carga.
Si esta por debajo de los valores que buscas, es que tenes rango de ajuste, tenes que buscar un actuador que abra acorde a lo que necesitas, o ajustar el que tenes.
Tiene la varilla ajustable? dejala lo mas floja posible.
Si con la varilla desenganchada se te pasa de presion, seria algo muy raro y de ser correcto, que no hay nada mal instalado y realmente este cargando eso en esa condicion, tendrias que poner una wastegate externa.
Comment
-
Re: ayuda pres. turbo
Originally posted by fran128a ver si alguno me puede dar una mano .. el tema es q tengo en un 1.4 un T2 de ranger al cual no le puedo bajar la presion( 1.5 kg) ya probe de todo , enrroscar todo la roca.. aflojarla.. otra wase gate ( de senic creo ) probe con alimentar la wase del caracol, de la presu, y hasta con una T de los dos lugares.. espero alguno pueda ayudarme xq mi idea es andar con 1.2kg max. gracias
Comment
-
Re: ayuda pres. turbo
Originally posted by Victorque raro, yo tengo lo mismo y nunca me llego al kilo y medio.Originally posted by Lean_TSEntonces el tema pasa por el actuador (el "pulmon") que comanda la varilla. Fijate si le podes cambiar el resorte por uno mas blando.
Comment
-
Re: ayuda pres. turbo
si lo usas para la calle o queres q te dure el turbo ni en pedo pongas una pop off!!!!!!!! el problema lo tenes con el recorrido de la valvula!!!! osea la waste interna!!! fijate si podes agrandar unos milimetros el aujero de la waste o solucinar el tema del recorrido para q habra mas!!! si no tendrias q poner una waste externa q es lo mejor q hay!!!!!!!!
Comment
-
Re: ayuda pres. turbo
Originally posted by matgab86Tengo una duda..... que es el pop off? como un Blow off pero en ves de abrir el piston por succion lo hace por presion de turbo?
si es exactamente asi!!! es el peor invento del mundo jaja!!! en realidad es un sistema q se invento para limitarle la presion a las categorias turbos!! y mucha gente ignorante lo usa sin saber q la turbina se sobrereboluciona!!! y despues te quieren vender el turbo diciendo q tiene muy poco uso ............
Comment
Comment