Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda pres. turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda pres. turbo

a ver si alguno me puede dar una mano .. el tema es q tengo en un 1.4 un T2 de ranger al cual no le puedo bajar la presion( 1.5 kg) ya probe de todo , enrroscar todo la roca.. aflojarla.. otra wase gate ( de senic creo ) probe con alimentar la wase del caracol, de la presu, y hasta con una T de los dos lugares.. espero alguno pueda ayudarme xq mi idea es andar con 1.2kg max. gracias

Re: ayuda pres. turbo

si la waste gate abre y no alcanza a liberar no te va a quedar otra que poner una pop off. salu2

Comment

Soltale la varilla del pulmon a la valvulita y fijate cuanto te carga.
      Si esta por debajo de los valores que buscas, es que tenes rango de ajuste, tenes que buscar un actuador que abra acorde a lo que necesitas, o ajustar el que tenes.
      Tiene la varilla ajustable? dejala lo mas floja posible.

Si con la varilla desenganchada se te pasa de presion, seria algo muy raro y de ser correcto, que no hay nada mal instalado y realmente este cargando eso en esa condicion, tendrias que poner una wastegate externa.

Comment

Originally posted by Lean_TS
        Soltale la varilla del pulmon a la valvulita y fijate cuanto te carga.
        Si esta por debajo de los valores que buscas, es que tenes rango de ajuste, tenes que buscar un actuador que abra acorde a lo que necesitas, o ajustar el que tenes.
        Tiene la varilla ajustable? dejala lo mas floja posible.

Si con la varilla desenganchada se te pasa de presion, seria algo muy raro y de ser correcto, que no hay nada mal instalado y realmente este cargando eso en esa condicion, tendrias que poner una wastegate externa.
        si ya probe soltando la varilla..( q si es con rosca ) pero no carga nada se arrastra.. y bue voy a seguir probando cosas.. gracias igual

Comment

Entonces el tema pasa por el actuador (el "pulmon") que comanda la varilla. Fijate si le podes cambiar el resorte por uno mas blando.

Comment

Originally posted by fran128
            a ver si alguno me puede dar una mano .. el tema es q tengo en un 1.4 un T2 de ranger al cual no le puedo bajar la presion( 1.5 kg) ya probe de todo , enrroscar todo la roca.. aflojarla.. otra wase gate ( de senic creo ) probe con alimentar la wase del caracol, de la presu, y hasta con una T de los dos lugares.. espero alguno pueda ayudarme xq mi idea es andar con 1.2kg max. gracias
            que raro, yo tengo lo mismo y nunca me llego al kilo y medio.

Comment

Como dijieron mas arriba, ponele una Pop Off que con eso alivias presion desde la cañeria. o de ultima una Blow Off sin la manguerita de vacio igual te va a servir para aliviar.

Comment

Originally posted by Victor
                que raro, yo tengo lo mismo y nunca me llego al kilo y medio.
                si ya van varios q me lo dicen... q se yo
                Originally posted by Lean_TS
                Entonces el tema pasa por el actuador (el "pulmon") que comanda la varilla. Fijate si le podes cambiar el resorte por uno mas blando.
                si pero el mio no se desarma... o si? y esa pop off donde iria colocada?

Comment

Fijate si no esta pinchado el pulmon, y sino esta trabado.

Salu2

Comment

Originally posted by 128 Turbo
                    Fijate si no esta pinchado el pulmon, y sino esta trabado.

Salu2
                    ya probe con dos pulmones.. puedo tener tanta mala suerte? lo q no se es si todos abren a misma presion?

Comment

Hay algunas que laburan con presion y vacio, pero esto no afectaria a la presion final

La verdad ni idea!!

Comment

si lo usas para la calle o queres q te dure el turbo ni en pedo pongas una pop off!!!!!!!! el problema lo tenes con el recorrido de la valvula!!!! osea la waste interna!!! fijate si podes agrandar unos milimetros el aujero de la waste o solucinar el tema del recorrido para q habra mas!!! si no tendrias q poner una waste externa q es lo mejor q hay!!!!!!!!

Comment

Tengo una duda..... que es el pop off? como un Blow off pero en ves de abrir el piston por succion lo hace por presion de turbo?

Comment

Originally posted by matgab86
                            Tengo una duda..... que es el pop off? como un Blow off pero en ves de abrir el piston por succion lo hace por presion de turbo?

si es exactamente asi!!! es el peor invento del mundo jaja!!! en realidad es un sistema q se invento para limitarle la presion a las categorias turbos!! y mucha gente ignorante lo usa sin saber q la turbina se sobrereboluciona!!! y despues te quieren vender el turbo diciendo q tiene muy poco uso ............

Comment

Originally posted by matgab86
                              es para uso 100% Carrera.

Comment

Working...
                              X