Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda o lo prendo fuego

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda o lo prendo fuego

    Muchachos, no se que quilombo tengo con el 18. El domingo no arrancaba y no tiraba chispa la bobina.Le puse un cable direccto a la bobina , del +de bateria al + de bobina obio, y arranco.O sea no le llega + a la bobina, pero no es siempre.A veces le desconecto el cable que le puse directo y se para (o sea no tiene +) y a veces lo desconecto y sigue andando (o sea le llega +), todo esto con el auto en marcha.
    La bobina es 0 km (la compre el viernes).

  • #2
    Ayuda o lo prendo fuego

    Si tenes alarma, controla eso, y fijate la llave de contacto, saca las cachas del volante y fijate cuando el auto no quiere arrancar si la llave te cierrra el circuito para la bobina, me parece q el problema esta ahi.
    Y a veces hace contacto y otras veces no.

    Comment


    • #3
      Ayuda o lo prendo fuego

      En contacto (segun el tablero no, o sea se prenden los testigo), se pone siempre, llegue o no corriente a la boba.

      Comment


      • #4
        Ayuda o lo prendo fuego

        Seguro que es el contactor de la llave que cuando lo moves mas para darle arranque no te tira positivo a la bobina , a mi me pasaba eso en el 128, saludos!

        Comment


        • #5
          Ayuda o lo prendo fuego

          justo me surgio esta duda anteriormente;
          un amigo arranca su 28 a GNC tirandole un positivo desde la bateria hasta la bobina, pregunta haciendo estoy le llega mas corriente o Amperes a la bobina, por eso le arranca mas rapido?
          saludos

          Comment


          • #6
            Ayuda o lo prendo fuego

            Originally posted by 405sri
            justo me surgio esta duda anteriormente;
            un amigo arranca su 28 a GNC tirandole un positivo desde la bateria hasta la bobina, pregunta haciendo estoy le llega mas corriente o Amperes a la bobina, por eso le arranca mas rapido?
            saludos
            Loq le pasa a tu amigo es q tomaron mal el cable de alimentacion del equipo, verifica si cuando el burro esta girando al zolenoide del equipo de GNC le llega positivo (+) o le llega nada mas cuando corta el burro.
            Si pasa eso, tenes q cambiar la elimentacion del equipo y tomarla de otro cable desde la llave de arranque.
            Lo tomaron de otro cable q no va.

            Comment

            Working...
            X