Announcement

Collapse
No announcement yet.

....USTEDES QUE OPINAN???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ....USTEDES QUE OPINAN???

    ......para mi,un 128 1.3...llebado a 1.6...va mejor que un 128 con mortor de fiat uno 1.6........ya que creo,que el block del 1.3 es mas liviano que el del fiat 1

    ...ustedes que creen???

    pd:(aclaroracion) siempre hablando, a igual preparacion ambos, solo modoficando la cilindrada.



    .salu2

  • #2
    ....USTEDES QUE OPINAN???

    busca que hay un topic igual, pero el 1.3 a 1.6 anda mas.

    Comment


    • #3
      ....USTEDES QUE OPINAN???

      Un 1.3/1.6 va mejor que un 1.6 derecho, no porque sea mas liviano, tiene el torque mas abajo que el 1.6 por el cruze de biela. para mi acelera mejor un 1.3/1.6 y arriva manda el 1.6. (te hablo de velocidad)

      Comment


      • #4
        Re: ....USTEDES QUE OPINAN???

        Originally posted by sevado
        ......para mi,un 128 1.3...llebado a 1.6...va mejor que un 128 con mortor de fiat uno 1.6........ya que creo,que el block del 1.3 es mas liviano que el del fiat 1
        ...ustedes que creen???

        pd:(aclaroracion) siempre hablando, a igual preparacion ambos, solo modoficando la cilindrada.



        .salu2
        :shock: :shock:

        Comment


        • #5
          ....USTEDES QUE OPINAN???

          para mi se debe a que el 1.3 llevado a .1.6 el motor queda con una viela relativamente corta para la carrera que tiene y eso trae como consecuencia que el motor tenga mas reaccion abajo y poca arriba ya que la velocidad del piston con una viela corta es mayor arriba y menor abajo por ende utiliza menos la vel de los gaces en el periodo de cruze de la leva. en cambio el 1.6 al tener la viela mas larga el efecto es todo lo contrario el piston es mas lento arriba lo cual produce que tenga una buena sucion de gaces en priodo de cruce y eso logra una mayor eficiencia bolumetrica a altas rpm siempre y cuando teniedo en cuenta que la leva es la misma para los dos motores por eso el 1.6 anda mas arriba que el 1,3 reformado hasta donde se yo

          Comment

          Working...
          X