Announcement

Collapse
No announcement yet.

f 128 leva f2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • f 128 leva f2

    Hola jeeya me emocionecon estodel forooo

    mi duda surgee en qee mi hermano esta armando un 128 1.1 llevado a 1.4 con tapa de uno 1.4 con leva f2 y como el esta recien aprendiendo lo qe son los fieeros son yo el qelo usa mas y me llama mucho la atencion qe la comprecion se calva en cuarenta y dependiendo de cuando lo aceleree va a 60 y baja puede qesea asi¿? qesea normal ..ami me llama mucho la atncion... aahh y tiene la tapa cepillada ..o es qeyoestoi acostumbrado en mi dodge qe lo tengo std y tengo 80 clavado decomprecion ...vale aclarar qe de fiat.. nose se muy poco .

    muchas graciass

  • #2
    Re: f 128 leva f2

    la compresion o la presion de aceite decis????

    Comment


    • #3
      Re: f 128 leva f2

      le ponen un compresometro con el auto en marcha??? si es asi esta re desinflado y se hace girar con el burro no mas!!!

      Comment


      • #4
        Re: f 128 leva f2

        uu sii perdonennn me referia a la presion de aceite.....


        y lo siento muy valvuleroo ..alguien tendra la tabla para la regulacion de la f2¿?¿?¿?¿?

        graciasss


        gazton

        Comment


        • #5
          Re: f 128 leva f2

          Originally posted by eleonora1500
          uu sii perdonennn me referia a la presion de aceite.....


          y lo siento muy valvuleroo ..alguien tendra la tabla para la regulacion de la f2¿?¿?¿?¿?

          graciasss


          gazton
          a mi me resulto bien en un 47 1.4 en 30 adm 35 esc

          la mejor puesta a punto la ize a 40º medidos con 1 mm de luz de valvula (avanzada 2º aprox) 42º dice balestrini que va

          Comment


          • #6
            Re: f 128 leva f2

            igual esa leva era una guazada para mi.... no le enconraba la vuelta al distribuidor

            Comment


            • #7
              Re: f 128 leva f2

              Originally posted by diegomartinez1985
              a mi me resulto bien en un 47 1.4 en 30 adm 35 esc

              la mejor puesta a punto la ize a 40º medidos con 1 mm de luz de valvula (avanzada 2º aprox) 42º dice balestrini que va
              Te hago una consulta, al ponerla a punto en 40 no esta 2 grados atrazada?? ya que empieza a admitir 40g antes de pms y con la puesta de balestrini 2g antes

              Si podes sacame la duda

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: f 128 leva f2

                y como me doi cuenta para ponerlo a 40 ¿? por medio del distribuidor....
                perdonen mi ignon

                40 grados de qe?

                Comment


                • #9
                  Re: f 128 leva f2

                  Originally posted by x_Brujo
                  Te hago una consulta, al ponerla a punto en 40 no esta 2 grados atrazada?? ya que empieza a admitir 40g antes de pms y con la puesta de balestrini 2g antes

                  Si podes sacame la duda

                  Saludos.
                  tenes razon, 2º atrasada, pido disculpas...

                  la onda es que me quedo 40º antes del pms la valvula de admision en ataque
                  obvio con corrector y disco graduado en la polea de cigueñal

                  Comment


                  • #10
                    Re: f 128 leva f2

                    Originally posted by eleonora1500
                    y como me doi cuenta para ponerlo a 40 ¿? por medio del distribuidor....
                    perdonen mi ignon

                    40 grados de qe?
                    40º antes del pms el cigueñal

                    y la leva de admision del cilindro uno en el comienzo del punto de ataque medidos con 1mm de luz de valvula

                    (despues regular de vuelta)

                    igual osea, yo la puse en balance y donde quedo quedo, despues medi y dio eso

                    Comment


                    • #11
                      Re: f 128 leva f2

                      Gracias por responder, te preguntaba porque me hiciste dudar y queria estar seguro, de paso aprender un poco mas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: f 128 leva f2

                        Originally posted by eleonora1500
                        y como me doi cuenta para ponerlo a 40 ¿? por medio del distribuidor....
                        perdonen mi ignon

                        40 grados de qe?
                        El te dijo 40grados de puesta a punto del arbol de levas, no del distribuidor.

                        Comment

                        Working...
                        X