bueno he conseguido una tapa practicamente nueva para el gol (G3 1.6) a la que quiero darle una emprolijada y aprovechar para comprimir el motor un poquito...
ya que en este momento tiene una leva de pointer gti y multiple de escape 4a1, yo lo uso a gnc y si bien ha mejorado (a gah) no tiene la "alegria" que yo quiero..jeje no se si me interpretan pero mi idea es que el auto ande a gah como andababa a nasta con el motor standar!!! y por lo que he averiguado, la solucion seria comprimirlo un poquito mas... original tiene una RC de 9.5a1 y tengo entendido que con algo de a aprox 11 a 1 agarraria mecha a gah!!!
con una junta de competicion de 1.2 mm de espesor se logra una compresion de 10.5:1 (y con una junta de 0.8 se han vuelto locos con el pistoneo)... ahora el tema es que esa junta no es multilaminar, y mi duda es si se la banca bien, si voy a tener algun tipo de problemas?? o si me conviene dejar la junta original y rebajar un poco la tapa???
para ese caso, ya se como cubicar la tapa, ahora si cubico como está (original) voy a obtener la RC actual (calculo que debe andar por 9.5:1)... como hago con ese dato para saber cuanto bajar la tapa??? si la foma de la camara no es cilindrica...
y la otra duda es, teniendo en cuenta que tengo la leva de un pointer gti, que distancia hay entre las valvulas y la cabeza del pisto en el pms??? tengo entendido que la minima es 1.5mm... se podra dar esa compresion con esa leva?? no remacharé las valvulas contra la tapa?? jeje o que compresion me recomiendan??
bueno espero sus opiniones y si alguno ha probado darle esa compresion, que nos cuente su experiencia!!! slds
ya que en este momento tiene una leva de pointer gti y multiple de escape 4a1, yo lo uso a gnc y si bien ha mejorado (a gah) no tiene la "alegria" que yo quiero..jeje no se si me interpretan pero mi idea es que el auto ande a gah como andababa a nasta con el motor standar!!! y por lo que he averiguado, la solucion seria comprimirlo un poquito mas... original tiene una RC de 9.5a1 y tengo entendido que con algo de a aprox 11 a 1 agarraria mecha a gah!!!
con una junta de competicion de 1.2 mm de espesor se logra una compresion de 10.5:1 (y con una junta de 0.8 se han vuelto locos con el pistoneo)... ahora el tema es que esa junta no es multilaminar, y mi duda es si se la banca bien, si voy a tener algun tipo de problemas?? o si me conviene dejar la junta original y rebajar un poco la tapa???
para ese caso, ya se como cubicar la tapa, ahora si cubico como está (original) voy a obtener la RC actual (calculo que debe andar por 9.5:1)... como hago con ese dato para saber cuanto bajar la tapa??? si la foma de la camara no es cilindrica...
y la otra duda es, teniendo en cuenta que tengo la leva de un pointer gti, que distancia hay entre las valvulas y la cabeza del pisto en el pms??? tengo entendido que la minima es 1.5mm... se podra dar esa compresion con esa leva?? no remacharé las valvulas contra la tapa?? jeje o que compresion me recomiendan??
bueno espero sus opiniones y si alguno ha probado darle esa compresion, que nos cuente su experiencia!!! slds
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