Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para corsa 1.6 8v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva para corsa 1.6 8v

    hola queria que me pasen la data de algunas levas para corsa y si saben el precio tb bueno desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: Leva para corsa 1.6 8v

    Llama a Antelo.

    Comment


    • #3
      Re: Leva para corsa 1.6 8v

      Originally posted by mosqui
      Llama a Antelo.
      Totalmente llama a antelo..La leva que hace el es la que va, la mas tranqui pondria yo..Eh visto levas muy muy trabadas en otros corsas y solo hacen 20 numeros menos..

      Comment


      • #4
        Re: Leva para corsa 1.6 8v

        Originally posted by FabioK E.R
        Totalmente llama a antelo..La leva que hace el es la que va, la mas tranqui pondria yo..Eh visto levas muy muy trabadas en otros corsas y solo hacen 20 numeros menos..
        capo te parece poco 20 numeros? es muchisimo..
        y por lo q tengo entendido RG y antello hacen lindas levas de corsa.

        Comment


        • #5
          Re: Leva para corsa 1.6 8v

          gracias muchachos mañana llamo a antelo y despues les cuento

          Comment


          • #6
            Re: Leva para corsa 1.6 8v

            Originally posted by Vectra
            capo te parece poco 20 numeros? es muchisimo..
            y por lo q tengo entendido RG y antello hacen lindas levas de corsa.
            Depende el uso que le des y el andar que quieras del auto..Yo prefiero hacer 20 numeros menos pero andar con la de anelo que es "casi" original..Va en lo que quiera cada uno del auto y el uso que le de..La de RG la tenia le unusario Bill y segun el no le anduvo para nada bien esa leva..

            Comment


            • #7
              Re: Leva para corsa 1.6 8v

              si quiero algo tranki por que el auto lo uso todos los dias, mañana llamo para ver cuanto sale y si hay que modificar algo.

              Comment


              • #8
                Re: Leva para corsa 1.6 8v

                Averiguaste la del Corsa 1.8 o la Meriva 1.8, leí acá en el foro que es un poco mas atractiva que la del Classic, y que calza de 10!

                Slds, eltincho

                Comment


                • #9
                  Re: Leva para corsa 1.6 8v

                  Originally posted by eltincho84
                  Averiguaste la del Corsa 1.8 o la Meriva 1.8, leí acá en el foro que es un poco mas atractiva que la del Classic, y que calza de 10!

                  Slds, eltincho
                  Segun maxi_corsa, las midieron y son exactamente iguales....



                  Comment


                  • #10
                    Re: Leva para corsa 1.6 8v

                    antelo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Leva para corsa 1.6 8v

                      pasa que el tema esta en que si pones una leva grosa ya tenes que remapear todo y te quedas corto con los inyectores, demas esta decir que muy pocos quieren poner una mega, mas una wide, mas inyectores, con lo que con eso le estarias sacando el jugo maximo de la leva, de ahi el tema que dicen, "PUSE UN LEVON Y ME ARRASTRO" pero y todo lo demas lo pusiste??
                      si le haces la tapa, el tormo estaria respirando mucho mejor.
                      "yo" si me corsa fuera mio, lo chipeo y junto guita y despues me paso a un combo 4. leva, tapa, mega, wide, y demas. saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Leva para corsa 1.6 8v

                        Originally posted by edufiat128
                        pasa que el tema esta en que si pones una leva grosa ya tenes que remapear todo y te quedas corto con los inyectores, demas esta decir que muy pocos quieren poner una mega, mas una wide, mas inyectores, con lo que con eso le estarias sacando el jugo maximo de la leva, de ahi el tema que dicen, "PUSE UN LEVON Y ME ARRASTRO" pero y todo lo demas lo pusiste??
                        si le haces la tapa, el tormo estaria respirando mucho mejor.
                        "yo" si me corsa fuera mio, lo chipeo y junto guita y despues me paso a un combo 4. leva, tapa, mega, wide, y demas. saludos.
                        Exacto capo Eso es lo que haria yo tambien..Pero si queres algo tranqui hacele la tapa, pone la leva antelo y despues repameas..Con eso tenes para divertirte.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Leva para corsa 1.6 8v

                          Originally posted by FabioK E.R
                          Depende el uso que le des y el andar que quieras del auto..Yo prefiero hacer 20 numeros menos pero andar con la de anelo que es "casi" original..Va en lo que quiera cada uno del auto y el uso que le de..La de RG la tenia le unusario Bill y segun el no le anduvo para nada bien esa leva..
                          pero rg tiene varias levas capo!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Leva para corsa 1.6 8v

                            Originally posted by Vectra
                            pero rg tiene varias levas capo!!
                            Ah ok no sabia Pense que hacia una sola para corsa..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Leva para corsa 1.6 8v

                              Originally posted by FabioK E.R
                              Ah ok no sabia Pense que hacia una sola para corsa..
                              no no, te hace lo q kieras, y tiene varias de el, para botadores hidraulicos y fijo.

                              Comment

                              Working...
                              X