Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre pistones forjados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre pistones forjados

La pregunta es:

¿Los pistones forjados son aptos para el uso diario ???

Porque le pregunte a mi mecanico, y me dijo que si pensaba usar el auto todo el dia (trabajo, vacaciones, etc.) No le pusiera forjados. Me dijo que van colocados con un poco mas de juego porque tienen mayor dilatacion, y eso hace que el motor (principalmente aros) no te dure nada.
    ¿Ustedes que opinan ??? ¿Es asi o el mecanico se mando cualquiera ???

no creo que sea asi como dice tu mec .. ya que si el auto lo usas .. normal ..todos los dias y poniendo un buen juego de aros con un buen ablande ... no tenes k tener problemas .. ahora me kedo la duda de la dilatacion :roll:

Comment

es verdad dilatan un poco mas y por ende van con un poco mas de luz en el cilindro. ahora que el motor dure menos los aros no creo :roll:

Comment

Es verdad pero hasta ahi nomas, sobre todos los pistones forjados iapel la cabeza queda con muchaa luz, (podes ver los aros) y lo que tiene de malo es que si no lo dejas calentar un toque para que dilate y lo aceleras corres riesgo de partir un aro....., decile a tu mecanico que averigue con los pistones aisa que tienen otro diseño que no se como explicartelo por aca, pero no son conicos por decirlo de alguna manera como son los iapel y no te queda con tanta luz la cabeza, aparte los iasa dilatan menos y podes darle menos luz...., con estos ultimos a mi criterio el motor te tiene que dudar mas que con los originales, y con los iapel tambien siempre y cuando lo dejes calentar un toque, es mi opinion,saludos!

Comment

GRACIAS !!!!!!!

Comment

Working...
          X