Announcement

Collapse
No announcement yet.

que es mejor todos bujes de teflon o elastomero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que es mejor todos bujes de teflon o elastomero

    Hola gente queria saber que es mejor para armar el tren delantero del 128, si ponerle todos bujes de teflon o todos bujes de elastomero cuando corra este biem parejo y duro.
    saludos.

  • #2
    Re: que es mejor todos bujes de teflon o elastomero

    depende el uso que le des , si es solo para ir a correr teflon , ahora si lo vas a usar todos los dias te coviene elastomero y el de color amarillo ,
    un saludo Fede

    Comment


    • #3
      Re: que es mejor todos bujes de teflon o elastomero

      Originally posted by hot wheels 2
      depende el uso que le des , si es solo para ir a correr teflon , ahora si lo vas a usar todos los dias te coviene elastomero y el de color amarillo ,
      un saludo Fede
      elastomero rojo...los de teflon para la calle son muy duros...y por como estan las calles en buenos aires...no da pegarse el palo por q se te partio algo...yo pondria elastomero de una...el mes q viene le clavo los de elastomero rojo y una buena alineacion jeje

      Comment


      • #4
        Re: que es mejor todos bujes de teflon o elastomero

        Originally posted by palio_turbinado
        Hola gente queria saber que es mejor para armar el tren delantero del 128, si ponerle todos bujes de teflon o todos bujes de elastomero cuando corra este biem parejo y duro.
        saludos.
        habla con psm o mosqui ellos te van a saber decir bien... en cual elastomero y en cual teflon... podes hacer un surtidito como hice yo... jeje

        Comment


        • #5
          Re: que es mejor todos bujes de teflon o elastomero

          es mejor usar el buscador.

          Comment


          • #6
            Re: que es mejor todos bujes de teflon o elastomero

            Originally posted by anselmoxxx
            es mejor usar el buscador.
            mira con el tema del buscador... a veces sirve para ver algo... pero si te quedan dudas que haces? preguntas en el post? si tiene mas de 30 dias te comes una suspension... asiq creo q a veces es mejor usar el buscador y si quedan dudas hacer otro tema

            Comment


            • #7
              Re: que es mejor todos bujes de teflon o elastomero

              Originally posted by renzo
              habla con psm o mosqui ellos te van a saber decir bien... en cual elastomero y en cual teflon... podes hacer un surtidito como hice yo... jeje
              Mosqui una vez dijo que los de teflon no andaban, como que se cortaban... lo mejor es agregarlo al msn y ahi nomas te aclara TODO como hiso conmigo mas de una vez jajaja

              Comment


              • #8
                Re: que es mejor todos bujes de teflon o elastomero

                te comento q si el uso del auto va a ser unicamente para correr ponele grillon/teflon y si vas a usarlo en la calle de elastomero rojo ya que en la calle por los desniveles de la misma trabaja mucho el tren delantero, los bujes de elastomero al ser mas flexibles entregan mayor movilidad con respecto al grillon

                te envie un pm con lo q necesitas

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: que es mejor todos bujes de teflon o elastomero

                  Originally posted by palio_turbinado
                  Hola gente queria saber que es mejor para armar el tren delantero del 128, si ponerle todos bujes de teflon o todos bujes de elastomero cuando corra este biem parejo y duro.
                  saludos.
                  Mira muchas veces se pone bujes de teflon o grillon por un tema de costo, estos materiales no se utilizan para bujes, ya q no absorben la vibracion. Entonces te vas a encontrar con el problema q te rajan los soportes o la misma carroceria.

                  El elastomero es el reemplazo de la goma, pero no lo afecta el aceite, el agua ni embejece como la goma, ademas tenes en varias durezas, ni lo dudes, pone elastomero.

                  Ademas la diferencia de precio no es tan grande, los silinblock te salen $70 el juego, los conicos $80 el juego ysi tenes de punetas como en el caso de los SE o UNO te salen $90 el juego y comprabndo el kit completo tenes un descuento.

                  Los silenblok te aconsejo q pongas elastomero del blando para q no te quede tan ruidoso el auto ya q es el contacot de la carroceria con el tren delantero.
                  Tengo en estock del q quieras.

                  Suerte y cuaqluier cosa mandame un MP o agregame en el msn marceloquilmes@hotmail.com

                  Comment


                  • #10
                    Re: que es mejor todos bujes de teflon o elastomero

                    Originally posted by SCR
                    Mosqui una vez dijo que los de teflon no andaban, como que se cortaban... lo mejor es agregarlo al msn y ahi nomas te aclara TODO como hiso conmigo mas de una vez jajaja
                    El teflon no es q se va a romper, es mas la mayoria q se hacen son de grillon, lo q se rompe es el soporte o la carroceria y a los q muchos le paso y mi incluyo es q se cortan los tensores.
                    Los bujes si quieren se los hago en grillon, salen mas barato, es mas el q quiera le regalo el juego de conico q tenia en la camioneta.

                    Por ejemoplo los bujes de puntera de lanteros en Grillon estan $45 el juego, los silenblock $25 el juego y los conicos $40 el juego.

                    Comment


                    • #11
                      Re: que es mejor todos bujes de teflon o elastomero

                      teflon

                      Comment


                      • #12
                        Re: que es mejor todos bujes de teflon o elastomero

                        Yo tenia de Teflon en el 128 por 2 años y jamas un drama, yo no se ahora usan todos elastomero, y hasta hace 6 meses atras no lo conocia nadie, a mi el teflon me dio buen resultado y sino pondre de goma, en bujes de elastomero tenes que vender el auto para ponerlos

                        Comment


                        • #13
                          Re: que es mejor todos bujes de teflon o elastomero

                          coincido con fiat lea.....

                          hace un tiempo el elastomero (como buje) no lo conocia nadie de nadie

                          ahora salto todo esta movida.... yo cuando era mas chico vi autos armados hasta con bujes de aluminio adelante y goma atras asi nomas

                          yo tengo nylon adelante y goma atras en el tensor rotulado, y lo tengo asi hace un año facil

                          igual ahora voi a poner goma olvidate.... me pinto el viejazo

                          Comment


                          • #14
                            Re: que es mejor todos bujes de teflon o elastomero

                            Originally posted by fiatlea
                            Yo tenia de Teflon en el 128 por 2 años y jamas un drama, yo no se ahora usan todos elastomero, y hasta hace 6 meses atras no lo conocia nadie, a mi el teflon me dio buen resultado y sino pondre de goma, en bujes de elastomero tenes que vender el auto para ponerlos
                            el teflon lo hacen hace mucho tiempo para los 128 de carreras... el tema q ahora se empezo a usar mas porq los empezaron a vender... antes tenias q comprar el teflon ir a la torneria y decirle haceme esto... hoy en dia hay gente como mosqui y psm q lo hacen para todos... y otros modelos ademas del 128... si encuentro foto por ahi de los de teflon q tengo ahora y los q tenia antes hechos por un tornero la terminacion era una cagada... aguantar aguantaron... pero como hize todo a nuevo preferi ponerle nuevo y de elastomero...

                            Comment


                            • #15
                              Re: que es mejor todos bujes de teflon o elastomero

                              yo ahora puse de elastomero en mi 28 menos los de la puntera que puse de teflon

                              Comment

                              Working...
                              X