Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas luz de aceite mk3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas luz de aceite mk3

    hola gente , resulta que el coche GOLF 2.0tc MOD 95 me empeso a prender una luz que dice CHECK y se apagaba , y ahora ayer venia andando y prendio la luz del aceite , me cague todo frene Y revise ACEITE y tenia por las dudas de cagon le agrege un toque en una estacion de servicio , bueno al ratito se apago la dicha luz y me voy a casa lo dejo toda la noche ..
    al dia siguiente lo mido con el motor frio y tiene aceite , pero hoy a la madrugada me la prendio de nuevo y tambien tiene ahora
    ¿ que puede ser gente? ya desconecte el negativo por unas hs por si la ecu tenia error pero sigue .

  • #2
    Re: problemas luz de aceite mk3

    la luz de aceite prende cuando no tiene presion! si no tiene presion y tenes aceite te prende igual!
    yo en tu lugar le pondria urgente un reloj de presion de aceite mecanico aparte asi ves todo el tiempo la predion q tenes y te quedas tranquilo, yo con eso no joderia!!jejeje
    pd: no habras agarrado un pozo y rajaste el chupador de la bomba?

    Comment


    • #3
      Re: problemas luz de aceite mk3

      SI NO TUBIERA PRESION ESTARIA RUIDOSO Y YA SE TE UBIERA AGARRADO SEGURO Q TE ESTA JODIENDO EL BULBO DE PRESION DE ACEITE , PONELE UN RELOJ MECANICO Y LISTO TE DEJAS DE RABIAR Y ES LO MAS SEGURO Y CONFIABLE SI PODE PONELE CON CAÑO DE COBRE ES MEJOR Y MAS SEGURO...ANDYHP

      Comment


      • #4
        Re: problemas luz de aceite mk3

        si mira creo que todo lo que ande y a fondo si no ahy precion ya volo , es el vulvo o alguna boludez me dijieron que los mk3 tienen ese problema cuando le cambias el aceite y no el filtro :S a muchos le paso , y yo hice eso

        Comment


        • #5
          Re: problemas luz de aceite mk3

          se te prendio la luz e igual lo usabas a fondo, jejej tuviste suerte. por las dudas fijate con un reloj que presion , tiene. si tenes aceite y precion es un tema electrico, fijate qeu el cable del bulbo no este medio suelto.

          Comment

          Working...
          X