Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESCAPE SILEN O BUM-BUM!!!!! PARA FIAT???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ESCAPE SILEN O BUM-BUM!!!!! PARA FIAT???

    HOLA TENGO EN EL 47 MEDIO EQUIPO DE SILEN PERO ME DICEN QUE SUENA MEJOR EL BUMBUM .!!!!
    EN DONDE LO HACEN ??? (ME DICEN QUE EL RUIDO ES MUCHO DEL BUMBUM ES VERDAD)??

  • #2
    Re: ESCAPE SILEN O BUM-BUM!!!!! PARA FIAT???

    Mira el bum bum te taladra la cabeza dentro del habitaculo anda sabiendolo pero si suena muy lindo en los fiat, es un tacho ovalado con un pedazo de caƱo doblado asi abajo eso es todo no se de que zona sos para recomendarte pero hay muchisimas casa que lo hacen suerte!

    Comment


    • #3
      Re: ESCAPE SILEN O BUM-BUM!!!!! PARA FIAT???

      Si te gusta el quilombo y no te jode el ruido, ponele un bum bum q suenan hermosos

      Yo tengo un 147 1300 y el ruido jode un poco despues de mucho tiempo, pero como no tengo radio ni nada, me entretengo con el quilombo q hace

      Comment


      • #4
        Re: ESCAPE SILEN O BUM-BUM!!!!! PARA FIAT???

        Y si hace ruido adentro el bum-bum porque tenes el escape abajo tuyo, pero yo lo tengo en el mio y me encanta como suena

        Comment


        • #5
          Re: ESCAPE SILEN O BUM-BUM!!!!! PARA FIAT???

          Mira, si el auto es el tuyo de todos los dias, y tenes que moverte en el, sin dudas silens, ahora, si lo que queres es fantasear que tenes un auto de la 6 ponele el bumbum, eso si, aguantate el bardo (y tus vecinos )

          Comment


          • #6
            Re: ESCAPE SILEN O BUM-BUM!!!!! PARA FIAT???

            El bum bum es sĆ³lo para webiar de vez en cuando... a la larga te termina cansando, si querĆ©s poneselo que solito se lo vas a sacar en un tiempo.
            En cambio el silen es hermoso, no te cansa

            Comment


            • #7
              Re: ESCAPE SILEN O BUM-BUM!!!!! PARA FIAT???

              Originally posted by lucioford
              El bum bum es sĆ³lo para webiar de vez en cuando... a la larga te termina cansando, si querĆ©s poneselo que solito se lo vas a sacar en un tiempo.
              En cambio el silen es hermoso, no te cansa
              Tal cual..... ademas como te dijeron antes, si el auto es de uso diario te va a matar la cabeza, a aburrir y lo vas a terminar odiando.
              Ahora, si lo usas solo los finde para webear dale al bum bum!!!

              Comment


              • #8
                Re: ESCAPE SILEN O BUM-BUM!!!!! PARA FIAT???


                Loco ... ponelo pero si no lo usas todos los dias y no agarras la ruta por que te saca la cabeza mal !! ahh si lo pones olvidate de la musica !! suena muy lindo y mas si tenes leva por que marca como perro .. saludos !!

                Comment


                • #9
                  Re: ESCAPE SILEN O BUM-BUM!!!!! PARA FIAT???

                  clavale el tacho abajo!! si queres buen sonido pero no tan molesto ponele el bum bum atras y no molesta tanto. pero el sonido para mi es orgasmico.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ESCAPE SILEN O BUM-BUM!!!!! PARA FIAT???

                    bum bum...

                    Comment


                    • #11
                      Re: ESCAPE SILEN O BUM-BUM!!!!! PARA FIAT???

                      Te va a taladrar el cerebro, ponele el silen q te va a durar mucho mas xq no cansa. Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: ESCAPE SILEN O BUM-BUM!!!!! PARA FIAT???

                        yo voy por el silens de una

                        Comment


                        • #13
                          Re: ESCAPE SILEN O BUM-BUM!!!!! PARA FIAT???

                          Si te gusta el quilomboooo mandale BumBum, el Cachi hace buenos bumbum! pero creo que va a ser mejor mandarle silens, te va a torturar y mas los que van atras

                          Comment


                          • #14
                            Re: ESCAPE SILEN O BUM-BUM!!!!! PARA FIAT???

                            mira el sonido del bum bum es hermoso , y ams con una leva con un poquito de alzada ,
                            veo un auto con bum bum y me revuelco por el piso ,
                            yo lo tube en un 128 , duna y te digo que es hermoso , pero es para andar solo , si vas con alguien no escuchas nada tenes que andar a los gritos , y vas aver que te va a cebar y te va a hacer que lo pises mas

                            Comment


                            • #15
                              Re: ESCAPE SILEN O BUM-BUM!!!!! PARA FIAT???

                              Mira el sonido como te dijeron es hermoso, pero que se yo al principio ta bueno por que haces un quilombo de la san puta, pero despues con el tiempo, subis una minita y te mira con mala cara, queres escuchar la radio tranqui y tampoco podes, y asi miles de cosas, sacate las ganas pero estate seguro que tarde o temprano volves al silen.

                              Comment

                              Working...
                              X