que tal gente.. tengo un problema en el RSI, que por lo que estuve investigando a mas de uno le paso...
cuando llega a las 5500rpm es como que se corta y sigue, y la sonda me pega un viaje a fina y despue vuelve a normal...
el tema es que segun tengo entendido, los inyectores del rsi, ademas de ser sumergidos y que cueste un huevo conseguirlos, vienen muy poco sobredimensionados, osea que estan justos para el chip orignal.
Chipeandolo no les da la apertura/caudal y bueno...aparentemente pasa lo que me esta pasando....
alguien sabe como puedo solucionar el problema sin tener que cambiar los inyectores? (mas presion de combustible quizas?)
cambiando el regulador por uno de 3,8bar/ bomba de nafta mayor caudal-presion?
estara mal chipeado y habra que rechipear?
aclaro...el auto tiene admision directa + filtro, cañossilen, y chip...
y que inyectores le van de mayor caudal en el caso que no haya otra solucion? (tener en cuenta que son los sumergidos SIEMENS)
saludos!!
cuando llega a las 5500rpm es como que se corta y sigue, y la sonda me pega un viaje a fina y despue vuelve a normal...
el tema es que segun tengo entendido, los inyectores del rsi, ademas de ser sumergidos y que cueste un huevo conseguirlos, vienen muy poco sobredimensionados, osea que estan justos para el chip orignal.
Chipeandolo no les da la apertura/caudal y bueno...aparentemente pasa lo que me esta pasando....
alguien sabe como puedo solucionar el problema sin tener que cambiar los inyectores? (mas presion de combustible quizas?)
cambiando el regulador por uno de 3,8bar/ bomba de nafta mayor caudal-presion?
estara mal chipeado y habra que rechipear?
aclaro...el auto tiene admision directa + filtro, cañossilen, y chip...
y que inyectores le van de mayor caudal en el caso que no haya otra solucion? (tener en cuenta que son los sumergidos SIEMENS)
saludos!!
Comment