Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAJA WILLIAMS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CAJA WILLIAMS

Originally posted by osmar romero
    No viene nunguna reforma, el seguer q se usa se puede comprar en cualquier bulonera decente, un seguer comun es mucho mas ancho q el seguro original q trae la caja Renault, solo hay q profundizar el canal y poner un seguer q sea 2mm mas de diametro.
    Si viene, no tengo el numero de parte aca, pero en casa tengo una foto, la busco y la subo para despejar dudas.

Pero igual es simple, seguer mas picante y listo, pero como ese es el fusible, si le pones cables mas gruesos quemas la heladera o la tele... al pedo no es lo mas blando...

Comment

tengo entendido que se puede hacer una reforma al seguro de la caja para que no se zafe, se zafa o rompe cuando le pegas palancazos y le pegas tirones al auto..y se queda sin traccion...

Comment

Originally posted by -Martin 16s-
        E- XAC- TO

Comment

Les muestro la reforma de la caja de mi 19 16s que está en el quirofano...

Simplemente un seguer machazo.

[img width=700 height=525]http://img171.imageshack.us/img171/7050/dsc05399ta4.jpg[/img]

Comment

No tengo idea donde iria, no entiendo

Comment

Originally posted by Pitu__RR
              No tengo idea donde iria, no entiendo
              Ahi engancha la triceta.

Comment

Originally posted by damiancapo
                Les muestro la reforma de la caja de mi 19 16s que está en el quirofano...

Simplemente un seguer machazo.

[img width=700 height=525]http://img171.imageshack.us/img171/7050/dsc05399ta4.jpg[/img]

Q te lo vendan como "reforma" es una cosa, pero ese es un seguer comun y corriente

Comment

Working...
                X