Buenas buenas!!! como andas todos... bueno les cuento que estoy en vias de comprarle un L2 a uno de los muchachos de aca del foro para ponerle a mi 47. Obvio que antes de consultar estuve buscando en el foro y encontre una tabla en la que dice que la luz de valvulas para esa leva es 0.25 0.30, y comentandole a un amigo mecanico que es el que me va a ayudar a ponerla me dijo que le parcia poco... pero que podia ser asi. Alguno sabe si esto es asi??? o si puede ser que la tablita aya estado mal, por el momento si sirve como dato va con los resortes originales porque no tengo mucho $$$$$$.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta Sobre L2 en 47
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Consulta Sobre L2 en 47
Originally posted by pablo5afondocpao fijate a cuanto se maman los resorte originales.yo arme uno con los resorte originales y le tube que poner una arandela de 0.95 mm abajo de cada resorte para que copie bien la levita.y la verdad que anda de 10
Comment
-
como andas che,, fijate que hay un posts que hizo un chico de aca del foro que estan todos los datos de las levas mas conocidas de balestrini salu2.. muchos la arman con resortes originales lo del caballete no tengo idea
Comment
-
ah mira que interesante lo del caballete... eso me parece que lo vamos a hacer mas adelante porque ahora no quiero hacer mucho quilombo para no gastar tanta plata...pero lo de la luz de valvulas es lo que me tenia en dudas.... vi la tabla que esta en el foro, pero me da la duda por lo que me dijo este loco que pensaba que tenian mas luz de valvula esa leva
Comment
-
Originally posted by Dj_Tongaah mira que interesante lo del caballete... eso me parece que lo vamos a hacer mas adelante porque ahora no quiero hacer mucho quilombo para no gastar tanta plata...pero lo de la luz de valvulas es lo que me tenia en dudas.... vi la tabla que esta en el foro, pero me da la duda por lo que me dijo este loco que pensaba que tenian mas luz de valvula esa leva
Comment
-
bueno, muchisimas gracias por todos los consejos y la buena onda, quisiera ver si pido un consejo de concina si saben tanto JAJAJAJAJAbueno la cuestion es que hable con el loco que me vende la leva y me vendio el caballete q el tenia puesto en su auto q ya esta limadito, asique sale como tropada asi completido, levanto saco pongo armo regulo valvulas y a la bosta!! sin tanto lio... mejor voy a lo seguroy con respecto a la luz de valvula me dijo que el tenia regulado asi 025 y 030 asique era la posta tambien... EXELENTEEEE ahora estoy un poco ansioso... la quierooooo tener ya girando
Muchas gracias a todos!!!
Comment
-
Originally posted by Dj_Tongabueno, muchisimas gracias por todos los consejos y la buena onda, quisiera ver si pido un consejo de concina si saben tanto JAJAJAJAJAbueno la cuestion es que hable con el loco que me vende la leva y me vendio el caballete q el tenia puesto en su auto q ya esta limadito, asique sale como tropada asi completido, levanto saco pongo armo regulo valvulas y a la bosta!! sin tanto lio... mejor voy a lo seguroy con respecto a la luz de valvula me dijo que el tenia regulado asi 025 y 030 asique era la posta tambien... EXELENTEEEE ahora estoy un poco ansioso... la quierooooo tener ya girando
Muchas gracias a todos!!!
Comment
Comment