Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encendido y mano de obra ...........

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo me sumo a esto porque hay 1 taller que arma con turbo al cual conozco gente de ahi q va siempre y me cuenta cosas y he escuchado y no es chamuyo ni nada q cobran entre 1300 y 2400$ TAL CUAL COMO LEEN pòr colocarte el encendido y q funcione bien..
    No me sumo a lo que dice el Quemero para bardear, me sumo porq es posta y yo ya lo habia escuchado pero nunca se me ocurrio postearlo.

Comment

QUE TALLER ES?

Comment

Juaz, a mi en el taller me colocaron el encendido, el meter y varias cosas mas por $50 :wink:

Comment

lindo precio, la verdad que si te cobran eso conectar un par de cables; que te deben cobrar algun laburo mayor

Comment

PORAI LE ESTAN COBRANDO TODO Y SI NO ESUN CHORRO

Comment

Originally posted by el_rana
              CLAROOO NO SERA POR TODOOO INCLUYENDO ENCENDIDO Y ATRASADOR??? IGUAL MEPA UNA LOCURA!! VALE MAS LA INSTALACION QUE EL EQUIPO :shock:

Comment

Originally posted by Javier Insua
                Yo me sumo a esto porque hay 1 taller que arma con turbo al cual conozco gente de ahi q va siempre y me cuenta cosas y he escuchado y no es chamuyo ni nada q cobran entre 1300 y 2400$ TAL CUAL COMO LEEN pòr colocarte el encendido y q funcione bien..
                No me sumo a lo que dice el Quemero para bardear, me sumo porq es posta y yo ya lo habia escuchado pero nunca se me ocurrio postearlo.

Disculpame pero no lo hice bardiando ehh,solamente lo puse por una cuestion que es una lokura esto nada mas y creo que como a mi no me gusta que me saquen la plata a los demas tampoco.

Comment

Originally posted by Chemicalx
                  CLAROOO NO SERA POR TODOOO INCLUYENDO ENCENDIDO Y ATRASADOR??? IGUAL MEPA UNA LOCURA!! VALE MAS LA INSTALACION QUE EL EQUIPO :shock:
                  El encendido con largador, atrasador y corte ... no cuesta como 1000 pesos ??
                  Quizas le dijeron 1500 TODO CONECTADO ... que igual es caro ... quizas era 1500 con el encendido, conectado y carburado.

No puedo creer que 1500 sea solo de M de O para conectar 5 cables es imposible.

Comment

Originally posted by Norberto
                    Originally posted by Chemicalx
                    El encendido con largador, atrasador y corte ... no cuesta como 1000 pesos ??
                    Quizas le dijeron 1500 TODO CONECTADO ... que igual es caro ... quizas era 1500 con el encendido, conectado y carburado.

No puedo creer que 1500 sea solo de M de O para conectar 5 cables es imposible.

La verdad que 1500 todo completo es carisimo igual ya que el mecanico le gana plata en el encendido y el atrasador y mas la mano de obra .
                    Es asi se pasan de al raya.

Comment

Por favor postea o pasame un pm con el nombre del taller ya que estoy por empezar a armar el auto y quiero tratar de lidiar con la gente menos mierda posible, gracias.

Comment

Working...
                      X