Announcement

Collapse
No announcement yet.

TURBO O ASPIRADO : GOL VARILLERO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: TURBO O ASPIRADO : GOL VARILLERO

    Originally posted by fogger05
    Te paso el telefono de Hugo Perez, tiene armados varios CHT turbo, mira yo anduve en un par de los que arma, andan muy bien, el que mas violencia tiene corria en la 6 del pico creo, no recuerdo, llamalo y te va a dar los pormenores de armado ,pros y contras , es un tipaso . 46617814. Saludos.-
    creo q ese gol, es un gol negro de roberto tiberio no? yo lo vi en el pico muchas veces estaba en la 6 con un varilla

    Comment


    • #32
      Re: TURBO O ASPIRADO : GOL VARILLERO

      Mira, en el sur hay un gol varillero, en viedma, q va muy pero muy fuerte, estaba jugando en la 6 si no me equivoco a radiales

      Comment


      • #33
        Re: TURBO O ASPIRADO : GOL VARILLERO

        Originally posted by Gabriel_87
        Que bajón que acá lo traían con 450G nada más, porque con 1K se pone muy interesante la cosa, por lo visto el varilla aguanta una linda presion !

        Yo tengo un 9 pero con motor 1.6 Weber Doble Boca 32/32, podré poner turbinita y 1 KG también?
        Tenés idea si en europa el R11 turbo era con carburador de 1 sola boca? Porque me parece raro que no traiga doble.

        sep podes ponerle turbina y con mas de 1 kilin
        [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H3q5nqAVaFI[/youtube]
        este 9 va muy lindo si alguien tiene la data dnd lo prepararon seria interezante.
        en europa tmb traia de una sola boca el 11 t, vienen con solex
        std tavan rondando los 16 segundos y moneditas los 11t, en un auto del año 86 y motor 1.4

        Comment

        Working...
        X