If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si tan medio durazno pasales con un trapito humedo un poco de nafta...no demasiado y hacelas calentar un toque,cuanto mas las calentas mas agarran,pero tampoco t sarpes por q llega un punto q se agarran tanto q podes romper diferencial o alguna otra cosa... secreto eh!!!
Tolueno, o sino cualquier nafta premium, use V-power durante mucho tiempo, si bien no las ablando al toque, cada semana se ponian mas blandas, teniendo en cuenta q solo le hechaba solo cuando ibamos a correr.
por que lo unico que le podes poner es vht, lo demas es cuento chino,limon,nafta ,liquido de freno,lavandina,thinner,tolueno por hay ese dia usaste esos productos magicos y funciono y lo que fue es que la pista estaba buena ese dia,cada uno que le ponga lo que quiera pero lo mejor en mi caso es poner los $1240 que valen las black 15*10
por que lo unico que le podes poner es vht, lo demas es cuento chino,limon,nafta ,liquido de freno,lavandina,thinner,tolueno por hay ese dia usaste esos productos magicos y funciono y lo que fue es que la pista estaba buena ese dia,cada uno que le ponga lo que quiera pero lo mejor en mi caso es poner los $1240 que valen las black 15*10
claro...pero te pregunto,alguna vez probastes el cuento chino como para decir fehacientemente si es cierto o no??
Lo del limon y nafta es mas viejo que un terreno y funca ,saludos
No todos tiran fruta, el tricloroetileno, o tricloro a secas, se usa para ablandar goma. En la empresa en la que laburo que se trabaja con goma, para sacar los excedentes de los cabezales de extrución, se le pone tricloroetileno y al dia siguiente la goma es un chicle.
Pero para las blacks, si estan duras nomas, con tricloroetileno la vas a ablandar tanto que se van a gastar muchisimo mas rapido que lo normal. Pero muchisimo. Yo lo probé en el auto de un amigo, y las detonó en 5 tiradas.
Comment