Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto por cambiar Botadores y Correa??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto por cambiar Botadores y Correa??

    Buen dia muchachos ....
    Alguno que haga mecanica me podra decir cuanto puede salir la mano de obra solamente, para cambiar botadores,correa de distrubucion y los 2 tensores??
    El auto es un clio.


    Gracias!!

  • #2
    Re: Cuanto por cambiar Botadores y Correa??

    Como referencia: a un amigo que tiene un Clio Diesel modelo 2001 en Renault Minuto le cobraron casi $1000 por cambio de correa y tensores, usando elementos originales y con garantía de todo. Lo mismo le cobraba el mecánico del barrio. Pero es un diesel, seguramente el trabajo en un naftero sea distinto y puede ser más o menos caro.
    Pero hay que evaluar si realmente es necesario cambiar los tensores (casi siempre se cambian).

    Y sobre los botadores: por qué los vas a cambiar?

    Comment


    • #3
      Re: Cuanto por cambiar Botadores y Correa??

      El tema es que ya cambie todo y me lo hizo un mecanico amigo pero somos tan amigos que no me quiere cobrar,y yo quiero pagarle por su trabajo como corresponde.

      Por eso necesito saber cuanto esta cotizado el trabajo.

      Los botadores los cambie porque hacian ruido.

      Comment


      • #4
        Re: Cuanto por cambiar Botadores y Correa??

        Originally posted by GERARDO150HP
        El tema es que ya cambie todo y me lo hizo un mecanico amigo pero somos tan amigos que no me quiere cobrar,y yo quiero pagarle por su trabajo como corresponde.

        Por eso necesito saber cuanto esta cotizado el trabajo.

        Los botadores los cambie porque hacian ruido.
        Si no te cobró nada, anda buscando un BUEN BUEN vino y un rico asado, porque es un laburo que lleva bastante tiempo y suele cobrarse la mano de obra más que los repuestos.

        Comment


        • #5
          Re: Cuanto por cambiar Botadores y Correa??

          JEJE!!! Asado comemos casi todos los sabados en el garage!!!

          Pero esa es harina de otro costal ...........

          Voy a tratar de llamar a algunos talleres a ver que cobran por el trabajo.

          Comment


          • #6
            Re: Cuanto por cambiar Botadores y Correa??

            mira no hace mucho un amigo le cambio todas las correas,los tensores y una pata de motor a una megane 2.0 16v y le salio 1.000$...creo q lo tuyo andaria por los 1200$ o 1300$...yo q se eso mejalo vos

            Comment

            Working...
            X