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Alguien que sabe me dijo que si bien rinde un poco más el ángulo a 30 grados, dura menos. Para un auto de calle, que no tiene ganas de andar rectificando seguido, usaría las de 45, simplemente por ese motivo.
Sobre que tapa: para que quieren que la válvula siempre sea GIGANTE?????????
mi opinion es que dura menos el escape en 30º
para mi la idea seria ponerle la admision a 30º y el escape a 45º con la rectificada de 5 angulos
Porq anda mas????????
Cristian, tene en cuenta algo q dijo don Stuka, en un conducto NO bien logrado (flujado y bien), es casi conveniente una valvula mas grande, ya q esta compensa "falencias" en el mismo.
En ciertos casos es cierto que una valvula de cierto diametro corrije ciertas falecias de los conductos o en todo caso da el equilibrio para la entrada o desagote de los gases, pero partamos de la base para mecanizar una tapa de cilindro se requiere ciertos datos como cilindrada, carburacion, por eso ahi esta el error de que muchos creen que con valvulas de mayor diametro va a flujear mejor los gases en el conductos, pero hay que armonizar todo un conjunto, valvulas, asientos, conductos, y por ultimo un punto importante es hermanar la admision...........
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