Announcement

Collapse
No announcement yet.

botadores hidraulicos o fijos??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• botadores hidraulicos o fijos??

Gente les hago una consulta que conviene al preparar la tapa mantener botadores hidraulicos ose los originales o colocar botadores fijos , para un auto con leva original.
    teniendo en cuenta que con el chip de potencia tira solo 6800 vueltas.
    No se si ya me estoy respondiendo pero si alguien tuvo la experiencia o me tira un consejo es bienvenido.
    Saludos, wornx

Con leva original y para tirar esas vueltas. Dejale los hidraulicos.

Comment

Originally posted by Carlitos
      eso me extraño muchisimo por que si no tengo leva y solo le voy a modificar la mariposa por que quien me va hacer la tapa me dijo de cambiar los hidraulicos por fijos

Comment

Si le vas a dar mucha paliza o lo queres usar para correr o algo asi te conviene ponerle los fijos....

Comment

Originally posted by fifeta
          Si le vas a dar mucha paliza o lo queres usar para correr o algo asi te conviene ponerle los fijos....
          si quiza sea este el punto de realmente cambiarlos por fijos

Comment

Yo arme mi corsa con una leva tranquila y con botadores hidraulicos y responde muy bien, se mueve entretenido, ahora si quieres ir con una leva un poco mas grossa (11,X de alzada) lo ideal seria os botadores fijos, pero es un culo regularlos , ya que el corsa no tiene una tapa o algo para hacerlo de manera facil, saludos.

Comment

Originally posted by piante
              Yo arme mi corsa con una leva tranquila y con botadores hidraulicos y responde muy bien, se mueve entretenido, ahora si quieres ir con una leva un poco mas grossa (11,X de alzada) lo ideal seria os botadores fijos, pero es un culo regularlos , ya que el corsa no tiene una tapa o algo para hacerlo de manera facil, saludos.
              Hoy fui hablar con el preparador y van a quedar hidraulicos lo que el iba hacer es modificar los originales y hacerlos fijos . Pero van a quedar hidraulicos y por ahora leva la voy a dejar original. como dijiste tambien me comento que custa un poco regularlos

Comment

mira si tenes pensado despues enfierrarlo pone los fijos .. sino deja los hidraulicos ... 8-) acordate que con levas arriba de 10.80 necesitas fijos :twisted:

Comment

Originally posted by EnfiErrad0
                  mira si tenes pensado despues enfierrarlo pone los fijos .. sino deja los hidraulicos ... 8-) acordate que con levas arriba de 10.80 necesitas fijos :twisted:
                  Yo tengo una leva de 11.20 con hidraulicos......Asi venia original el pointer...no depende solo de la alzada

Comment

Originally posted by Carlitos
                    idem...ahora si le pones una leva medio grosa y lo vas a cagar a palos seguido ponele los fijos..

Comment

Working...
                    X