Announcement

Collapse
No announcement yet.

como corregir avance sin hacer chip?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como corregir avance sin hacer chip?

    tengo esta duda, como corrijo el avance sin hacer chip? en mi caso con multibovinas. Puede ser a traves del sensor del ciguenal haciendole una corredera o algo asi. Gracias por la data.

  • #2
    Re: como corregir avance sin hacer chip?



    En los corsa le hacen una corredera a la polea que va en el cigueñal con eso lo avanzan para un lado y atras para el otro calculo que sera igual en tu gol

    Comment


    • #3
      Re: como corregir avance sin hacer chip?

      el unico tema es que te quedaria atrazado el inicial tambien

      Comment


      • #4
        Re: como corregir avance sin hacer chip?

        un amigo ta armando un focu T y los atraso del sensor de poscicion de cigueñal, pero el drama es q te atraso todo la curva de avance

        Comment


        • #5
          Re: como corregir avance sin hacer chip?

          en tu gol Mati no se puede modificar la rueda ya que va agarrada al cigue y esta adentro del block,mover el sensor tampoco podes porque entra en el block en un agujero y se agarra con un tornillo....lo ideal en tu caso es hacer la curva de avance en funcion de la presion modificando el chip,si tenes menos rc en la parte aspirada la podes despertar mejor y en la parte de presion se tiene que trabajar en el chip...hay varios que hoy dia hacen ese trabajo....
          y sino,sacale el jugo a la HIS que tenes que seria lo mejor...la pinera es la de cualquier fiat uno mono o multipunto mareli 7g o similar de 35 pines,viene en el fial 70s y en el spirit 70 si no me equiboco
          saludos

          Comment


          • #6
            Re: como corregir avance sin hacer chip?

            ya me lo imaginaba... aca en mar del plata estoy muerto, no hay nadie que tenga idea de nada, ni de conectarme la his completa o de hacer chip. lo voy a armar mecanicamente con poca presion y utilizar la his de sobre programandola yo basicamente y despues me ire para baires y me lo terminaran de corregir en rodillos y haciendole un chip acorde, el tema tambien es quien hace chip y que sean buenos mecanicos y no ingenieros que hagan chip, osea copiar datos y nada mas. Estando en mardel te cansa el armado de un auto y da ganas de abandonar jeje pero voy a tratar de aguantar. saludos y gracias

            Comment


            • #7
              Re: como corregir avance sin hacer chip?

              mira,para ese tipo de cosas hablaria con sport chip,se que tiene varios autos y fue el primero que arranco haciendo modificaciones en base a la ecu original para los turbo no de serie y siempre se pone del lado de la seguridad,es mas hasta quiza poniendo inyectores acorde no haga falta poner la sobre(segun que presion uses) yo hablaria con el o con Rdm....igualmente yo hablaria por ver de instalar la HIS que realmente no es dificil ya que tenes todos los sensores y solo tenes que cablear la HIS a la pinera muleto
              por otro lado,armar un auto y mas ese,no es facil mas si lo hace uno mismo pero va a llevar tiempo y un billete peroooo tiene su redito despues y siempre empesa de a poco,para aumentar presion y avance tenes tiempo...

              si tenes msn agregame que te paso el pin out de la ecu!!! asi vas viendo...
              ezegol785@hotmail.com

              Comment


              • #8
                Re: como corregir avance sin hacer chip?

                +1

                sport chip me parece lo mejorsito como para un laburo de este tipo.. hablo por experiencias cercanas, no propias..


                edit: pero calcula que tenes unos 4 dias sin coche haciendo un buen laburo.. salen mini vacaciones

                Comment


                • #9
                  Re: como corregir avance sin hacer chip?

                  Originally posted by golero
                  mira,para ese tipo de cosas hablaria con sport chip,se que tiene varios autos y fue el primero que arranco haciendo modificaciones en base a la ecu original para los turbo no de serie y siempre se pone del lado de la seguridad,es mas hasta quiza poniendo inyectores acorde no haga falta poner la sobre(segun que presion uses) yo hablaria con el o con Rdm....igualmente yo hablaria por ver de instalar la HIS que realmente no es dificil ya que tenes todos los sensores y solo tenes que cablear la HIS a la pinera muleto
                  por otro lado,armar un auto y mas ese,no es facil mas si lo hace uno mismo pero va a llevar tiempo y un billete peroooo tiene su redito despues y siempre empesa de a poco,para aumentar presion y avance tenes tiempo...

                  si tenes msn agregame que te paso el pin out de la ecu!!! asi vas viendo...
                  ezegol785@hotmail.com
                  es verdad lo que decis, yo en sport chip en el a3 me hicieron un chip de 10! y priorizaron ante nada que no se me rompa, le voy a pegar un tubazo, ya te agrgue al msn asi voy viendo eso.
                  abarzo y gracias

                  Comment


                  • #10
                    Re: como corregir avance sin hacer chip?

                    Habla con rdm q armo uno como el tuyo

                    Comment


                    • #11
                      Re: como corregir avance sin hacer chip?

                      Originally posted by abdul
                      Habla con rdm q armo uno como el tuyo
                      exactamente ya esta armado hace como 2 años ese auto es un gti gris si no me equivoco , hay algunas fotos en su pagina inclusive . www.rdmturbo.com.ar

                      Comment


                      • #12
                        Re: como corregir avance sin hacer chip?

                        no te animas a una programable?? ponele q haces chip y quedas desconforme y lo volves a hacer en otro lado!! ya tenes una mega en dos chipeada!!!! yo con todos los comentarios q vi en el foro quede aterrado con los chip!!!! yo pondria una mega y le doy el avance q quiero, la nafta q quiero, el corte en donde yo quiero, cotrol de largada etc.etc,.. y muchisimas ventajas mas!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: como corregir avance sin hacer chip?

                          Originally posted by juanse_128
                          no te animas a una programable?? ponele q haces chip y quedas desconforme y lo volves a hacer en otro lado!! ya tenes una mega en dos chipeada!!!! yo con todos los comentarios q vi en el foro quede aterrado con los chip!!!! yo pondria una mega y le doy el avance q quiero, la nafta q quiero, el corte en donde yo quiero, cotrol de largada etc.etc,.. y muchisimas ventajas mas!!!
                          coincido....MEGA y listo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: como corregir avance sin hacer chip?

                            para eso ya tiene una HIS que maneja todo(encendido y nafta),pero el la queria solo para sobre....lo ideal seria que la use para manejar todo...

                            Comment

                            Working...
                            X