Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejora el clio 1.2 16v con multiple?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mejora el clio 1.2 16v con multiple?

Originally posted by gambamax
    What?
    Me olvidé de quotear para que se entienda...

Originally posted by Lukita6
    voy a nombrar dos casos, un gol mi std y uno de los viejos con fierros, cambiaron multiple con punta de diamante y 2 autos distintos, se noto bastante la diferencia, hacelo!
    Originally posted by Cristian
    ... punta de diamante ... Lo usan para cortar vidrios los escapes?
    Nunca escuché la palabra "escape" pegada a la palabra "punta de diamante"...

Comment

mepa qfue en referencia al cono colector...

Comment

che y donde lo hacen al multiple? me interesa el tema ya que hace rato estoy pagando un clio por plan

Comment

si que mejora, un amigo lo tiene y con el de lomassilens no iba ni para atras, con cañosilen se nota la diferencia, por que? no me pregunten pero mejoro

Comment

Hacele papa va quedar cañon cañon

Comment

mejor q un multiple de fundicion va a ser :D

Comment

Originally posted by sircha
                si que mejora, un amigo lo tiene y con el de lomassilens no iba ni para atras, con cañosilen se nota la diferencia, por que? no me pregunten pero mejoro
                Che y tanta diferencia hay q te hagan el multiple entre dos escapistas diferentes?...en tanto varia ?

Comment

Che y en donde se lo hago? algun lugar confiable q no sea Chorro silens

Comment

Che y en donde se lo hago? algun lugar confiable q no sea Chorro silens
                    Averiguate en El Puma, que suelen ser bastante honesto y hacen buenos laburos... Av. Eva Peron 970 ( ex Iparraguirre) Esq. Diaz Velez
                    Tel./Fax:4657-1457 / 4488-5753 CP:1704 Ramos Mejia

Sino, por zona sur esta Chinoescap, pero de ahi solo tengo referencias ajenas.

Comment

Originally posted by JAYCEE
                      Averiguate en El Puma, que suelen ser bastante honesto y hacen buenos laburos... Av. Eva Peron 970 ( ex Iparraguirre) Esq. Diaz Velez
                      Tel./Fax:4657-1457 / 4488-5753 CP:1704 Ramos Mejia

Sino, por zona sur esta Chinoescap, pero de ahi solo tengo referencias ajenas.
                      Justamente lo hice en el Puma ...una q habia escuchado buenos comentarios y otra q me quedaba cerca...la verdad q muy buena la atencion y la paciencia sobre todo y lo mejor de todo q quedo de 10!

Comment

mira yo lo hize en chino escap el medio equipo y la verdad de 10 suena hermoso el clio...y el multiple le dije para ponerselo y me dijo (vaya a saber si de vago o de savio me lo dijo) q con el multiple de estos autos mucho no varia...lo q si varia apenitas...la salida pero no va ser notoria...mira yo estoy en ese proceso...le voy mandar el filtro de aire Biconico y despues un chips y a la mierda nada mas...con eso...tenes q estar mas q contento con el auto q tenemos capo!!

sino decime y vamos hacerlo todo...estoy en el mismo proceso q el tuyo

Comment

Originally posted by tanitoclio2
                          mira yo lo hize en chino escap el medio equipo y la verdad de 10 suena hermoso el clio...y el multiple le dije para ponerselo y me dijo (vaya a saber si de vago o de savio me lo dijo) q con el multiple de estos autos mucho no varia...lo q si varia apenitas...la salida pero no va ser notoria...mira yo estoy en ese proceso...le voy mandar el filtro de aire Biconico y despues un chips y a la mierda nada mas...con eso...tenes q estar mas q contento con el auto q tenemos capo!!

sino decime y vamos hacerlo todo...estoy en el mismo proceso q el tuyo
                          Si el escape ,filtro y chip es lo basico ...mucha mas mano no se le puede mandar a estos motorcitos q ya de fabrica vienen bastante exprimidos
                          Que se yo ,yo ya le hice el escape me falta el filtro pero el chip nose si hacercelo?
                          Cualkier cosa si lo haces chifla y contame que onda!

salu2

Comment

Si el escape ,filtro y chip es lo basico ...mucha mas mano no se le puede mandar a estos motorcitos q ya de fabrica vienen bastante exprimidos
                            Que se yo ,yo ya le hice el escape me falta el filtro pero el chip nose si hacercelo?
                            Cualkier cosa si lo haces chifla y contame que onda!

salu2
                            mira tengo un amigo nose capaz q lo conoces es del foro del club del clio...capaz q vos tbm lo sos...q lo hizo en un lugar q no lo concoe ni magoya...y segun el le aumento en alta la velocidad...dice q lo probo y antesl o tiraba a 180 y ahora lo tira a 200 zarpado el loco...pero q en salidad sigue normal...yo creo q se lo hicieron pero capaz q mucho no sabia el tipo...y ahora toy viendo otros casos q dicen q cambia demasiado el auto con el chips...segun dicen q algunos le aumenta un %18 de potencia en todo...pero habria q hicieron y donde lo hicieron...

mira capo aca te paso un link q te dice lo q cambia con chips racing...pero ojo es el chip +STD el auto...o sea sin filtro...escape...mariposa...etc..

http://www.chipracing.com.ar/esp/mod...?idmodelo=1301

Comment

Working...
                            X