Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension KA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Suspension KA

Hola Gente!!!

Estoy buscando un lugar donde bajar el KA, y otra cosa también es como bajarlo.

Mi intención es bajarlo unos 5cm de lo q esta como STD.

Hoy fui a un taller q prepara suspensiones acá por ituzaingo, y me dijo el flaco que los progresivos me van a rebotar.
    Entonces me quiso vender algo que preparan ellos a medida, me manda a hacer los 4 espirales (segun el no progresivos) con amortiguadores con el plato mas abajo, y dice q queda a unos 2 cm del guardabarros. Por esto me paso 2 Lucas.

Que opinan uds?

Alguien tiene la experiencia de los progresivos con los amortiguadores originales sin modificar?

y también me gustaría q me recomienden talleres q laburen bien y que no sean de los mas caros.

Gracias,

Leandro

Re: Suspension KA

2 lukas para mandar a trabajar los amortiguadores y espirales??????????
    Me parece que te esta RE cagando.............

Habla con la gente de Dacar o con Pena que te van a sabver dar una mano y de seguro te va a salir MUCHO mas barato.

Abrazo!!

Comment

Hola sip ami tambien me parece una locura lo que te paso por querer hacer ese laburo!! aparte atras para que??jksjks
      En muchos lugares te quieren meter el verso para que le hagas todo!! cuando muchas veces no hace falta!!!
      Consulta en varios lugares!! y saca las conclusiones!! vos mismo!! que solo te vas a dar cuenta de los que chamuyan!!
      Para mi por solo 5cm que queres bakar con unos buenos espirales tenes que andar!! rre bien!!
      Saluds y suerte!!
      Espero que te sirva mi simple opinion!!

Comment

llevaselo a dacar o pena... te va a salir menos y ellos laburan de 10...

Comment

Originally posted by leva28
          Hola sip ami tambien me parece una locura lo que te paso por querer hacer ese laburo!! aparte atras para que??jksjks
          En muchos lugares te quieren meter el verso para que le hagas todo!! cuando muchas veces no hace falta!!!
          Consulta en varios lugares!! y saca las conclusiones!! vos mismo!! que solo te vas a dar cuenta de los que chamuyan!!
          Para mi por solo 5cm que queres bakar con unos buenos espirales tenes que andar!! rre bien!!
          Saluds y suerte!!
          Espero que te sirva mi simple opinion!!

Lo que dice el muchacho es lo correcto !!!!!

Comment

para mi lo que mas te conviene es mandar a laburar los amortiguadores delanteros a alguien que se dedique a esto (louzao, dacar, etc etc etc) y para atras ponele espirales de rally (cualquier marca ag, rm, car, etc), para mi es lo que mejor te va a quedar y creo tb que es lo mas barato.
            2 lucas por hacer ese laburo que te dijeron me parece bastante caro

Comment

llevaselo a pena y ellos te van a decir bien cuales son los que les van bien saludos

Comment

como es la suspension trasera del ka???
                para la altura q pretendes me parece q con gastarte $500 en un jueguito de espirales (rally, los progresivos te van a qedar mas arriab creo) ya estaria bien... si ademas queres laburar los amortiguadores, sobre todo si no estan en óptimo estado mejor.. pero te sale entre $60 y100 por amortiguador... osea nunca llegas a 2mil pesos..

Comment

Gracias gente,

Alguno de uds tiene los datos de PENA?? con DACAR ya hable y me dicen que laburan sobre los espirales originales y los recortan, no me convence mucho eso, uds que experiencias tienen de eso?

Slds

Comment

casi todos te van a hacer lo mismo... te bajan el plato... osea donde apoya el amortiguador... y creo q lo ponen mas liquido o algo por el estilo... por lo tanto... el auto baja pero sigue amortiguando bien... dale con confianza.. dacar hizo muy buenos trabajos... ademas de ser user del foro... bajo muchos autos de aca...

Comment

Yo hablaria con la gente de Dacar que laburan de 10, sino para darte un ejemplo Julio Suspension bajó este Ka, yo andube muchisimas veces arriba y el andar le quedo impresionante, a veces no parece que estuviera asi de bajo y eso que tiene 16"

[img width=700 height=525]http://img262.imageshack.us/img262/1430/s5009536nr5.jpg[/img]

Saludos

Andrés

Comment

tengo un amigo que con las 14 originales mando a bajar de adelante y quedo de 10 mal,puso rm competicion tnato espirales ocmo amortiguadores y quedo con un andar cpmo uno de lso pibes puso anterior que no aprece que estubiera bajo, y queda en la rueda el de mi amigo, le cobraron algo de $800, con 14 originales quedo bajo que se re nota, y atras lo dejo oriiginal y queda hermoso quedo trompuedo pero viste que el ka tienede a bajar la linea atras asi que no queda cabeza,espero te sirva lo bajo aca en quilmes

Comment

mira yo hace un tiempo baje un ka y le hicimos espirales a medida adelante con el amortiguador con el plato mas bajo y el amortiguador laburado y atras espirales de rally y la verad q andaba muy bien el auto , obvio q este esta super bajo porque el dueño lo queria asi pero se peude dejar a la medida que quieras.

aca te dejo una fotito http://www.fotolog.com/gonamrr/22416572 , si t interesa agergame o llamame a mi cel 15-5995-0803 puravida_666@hotmail.com , mi nomre es nicolas , fijate en el flog aparecen algunos de los autitos q armamos

Comment

Working...
                          X