Announcement

Collapse
No announcement yet.

BLow Off en audi 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BLow Off en audi 1.8T

    Gente, mi hno quiere conectar la blow en su auto, el tema es el siguiente, la manguera del vacio donde va conectada? Como anulo la blow original y donde esta(segun tengo entendido esta debajo del turbo..?

  • #2
    Re: BLow Off en audi 1.8T

    La Blow original se saca y se pone un tapon donde va.
    Usas el mismo vacio.

    Tenes q poner de doble diafragma para q no pierda presion. Igual todas pierden en el 1.8T y pocas valvulas andan bien. Muchso autos se ponen en emergencia.
    La q menos jode es la HKS SSQV.

    Yo pondria una DV y a la mierda.


    BTW: No esta debajo de la turbina, esta al alcanze. Si sacas el covertor de plastivo la vas a ver (segui la manguera q sale de la caƱeria q pase por detras del motor).

    Comment


    • #3
      Re: BLow Off en audi 1.8T

      Pone la de los 180hp o una Forge 007, son recirculantes, no alivian al exterior, pero es lo que va.

      Comment


      • #4
        Re: BLow Off en audi 1.8T

        Originally posted by Carlitos
        Pone la de los 180hp o una Forge 007, son recirculantes, no alivian al exterior, pero es lo que va.
        olvidate, si no chifla "no es blow off" y nadie la va a poner

        Comment


        • #5
          Re: BLow Off en audi 1.8T

          Originally posted by cris16v
          olvidate, si no chifla "no es blow off" y nadie la va a poner
          jaja tal cual

          Comment


          • #6
            Re: BLow Off en audi 1.8T

            Yo tenia la misma pregunta,
            son totalmente "esteticas" por asi decirlo no?
            No cumple ninguna funcion o lo tira para atras??
            Yo digo en un 1.8T 180hp

            Comment


            • #7
              Re: BLow Off en audi 1.8T

              Originally posted by TanoPassat
              Yo tenia la misma pregunta,
              son totalmente "esteticas" por asi decirlo no?
              No cumple ninguna funcion o lo tira para atras??
              Yo digo en un 1.8T 180hp
              Si son para hacer ruido.
              De hecho el auto carga menos presion y pierde presion.

              La que va, como ya dije yo y carlitos son als DV. Sea tanto original como las reforzadas (recomendable)

              Comment


              • #8
                Re: BLow Off en audi 1.8T

                Originally posted by Matuh
                Si son para hacer ruido.
                De hecho el auto carga menos presion y pierde presion.

                La que va, como ya dije yo y carlitos son als DV. Sea tanto original como las reforzadas (recomendable)
                Tal como lo dijiste, solo la quiere para hacer ruido..

                Comment


                • #9
                  Re: BLow Off en audi 1.8T

                  Originally posted by Pug206
                  Tal como lo dijiste, solo la quiere para hacer ruido..
                  El problema es q puede llegar a perjudicar dependiendo mucho de la puesta a punto del coche.

                  La recomendable es la HKS SSQV como ya t dije arriba. Sino tambien hay una SPA con doble diafragma que para q no joda hay q ponerle doble resorte.

                  Comment


                  • #10
                    Re: BLow Off en audi 1.8T

                    Pero las DV son mejores que las originales?
                    Hay algun link o algo para verlas? No tengo la menor idea

                    Comment


                    • #11
                      Re: BLow Off en audi 1.8T

                      la unica que va bien son las hks ssqv, ya sea original o copia, las demas son para problemas, no va a andar ni mejor ni peor, a lo sumo entre cambio y cambio se puede ahogar un poco, provocando unas explociones en el escape, pero de ahi en mas es lo mismo, carga lo mismo, pecha lo mismo, no hay diferencia, solo ruido, pero siempre hablando de las ssqv, las otras producen fallas en ralenti y puden perder presion en alta. saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: BLow Off en audi 1.8T

                        Hola habla con el user -charly- el la tenia puesta en su audi , pero cuando lo llevo a diefer , le dijieron que era al pedo la valvula de alivio..

                        Comment


                        • #13
                          Re: BLow Off en audi 1.8T

                          Originally posted by NACHO
                          Hola habla con el user -charly- el la tenia puesta en su audi , pero cuando lo llevo a diefer , le dijieron que era al pedo la valvula de alivio..
                          es que es medio al pedo, solo sirve para hacer facha!

                          Comment


                          • #14
                            Re: BLow Off en audi 1.8T

                            Ponele como te dijeron mas arriba una valvula divergente o del Ingles Diverter Valve (DV) que no alivia a la atmosfera pero que cumple la funcion que corresponde sobradamente al recircular el aire excedente de la turbina hacia la admision nuevamente evitando asi descompensar la relacion de carga para la cual esta programda la ECU de serie.. yo en el mio (GTI MKIV) tengo una BOV Greddy RS y alivia copado pero el mio tiene todos los perifericos cambiados (IC, Turbina, inyectores, etc.) a excepcion de los internos (lease pistones, bielas, levas, etc.) en ese caso si podes utilizar una BOV convencional. no se si lo que yo hice es "lo correcto" pero es le que hice y funciona dentro de todo bastante bien. espero haberte ayudado. Salu2!

                            Comment


                            • #15
                              Re: BLow Off en audi 1.8T

                              Originally posted by NACHO
                              Hola habla con el user -charly- el la tenia puesta en su audi , pero cuando lo llevo a diefer , le dijieron que era al pedo la valvula de alivio..

                              tal cual.. al menos en un motor %100 estandar.

                              Comment

                              Working...
                              X