Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperatura Normal? Golf 1.8 MI Solucionado!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Temperatura Normal? Golf 1.8 MI Solucionado!!!

    Consulta, este tiempo estuve notando que el auto en ciudad & ruta mantiene una temperatura de 70° y me parecio muy baja.. , enrealidad mi viejo cuando tenia el mismo golf que yo se mantenia entre 80 y casi siempre 90 clavaditos, en ruta obviamente bajaba pero lo normal era 80 y 90, es conveniente que el motor este entre los 60 y 70° como maximo? no deberia tener una temp. mas alta? le abran sacado el termostato o puesto uno muy frio? Escucho sugerencias.

  • #2
    Re: Temperatura Normal? mmm Golf 1.8 MI

    cuando estas parado en un semaforo un ratin, no levanta la temperatura nada? cuando lo usas seguido siempre marca en 70 no pasa esa temperatura? que raro

    Comment


    • #3
      Re: Temperatura Normal? mmm Golf 1.8 MI

      no pasa nada 70 no es frio frio, esta bien...

      SI te molesta cambiale el termostato para qe el electro prenda despues...

      Comment


      • #4
        Re: Temperatura Normal? mmm Golf 1.8 MI

        Mira, si se mantiene en 70 o un poquitin mas, no es demaciado grave, de todas formas no es lo recomendable, no te olvides que es mucho pero para el motor tener la temp demaciado baja que demaciado alta (en realidad ningun extremo es bueno), si pudieras cambiar el termastato y ponerle uno de 85 seria genial.

        Comment


        • #5
          Re: Temperatura Normal? mmm Golf 1.8 MI

          Según tengo entendido los motores AP laburan a 90º siempre, son de laburar calientes, yo tuve un motor AP y siempre laburaba en caliente, porque no haces revisar el termostato por las dudas?
          Tiene que estar siempre en 90º me parece, a mi no me gusta que laburen tan frios.

          Comment


          • #6
            Re: Temperatura Normal? mmm Golf 1.8 MI

            Originally posted by Mpfi
            Según tengo entendido los motores AP laburan a 90º siempre, son de laburar calientes, yo tuve un motor AP y siempre laburaba en caliente, porque no haces revisar el termostato por las dudas?
            Tiene que estar siempre en 90º me parece, a mi no me gusta que laburen tan frios.
            es ABA, no AP
            igual deberia tener 90 como todo auto, revisa el termostato que seguro nunca cierra, y no es bueno que llegue a la temperatura normal, en frio podes hacer pija todo si lo cagas a palos

            Comment


            • #7
              Re: Temperatura Normal? mmm Golf 1.8 MI

              mira mi hermano tubo un golf glx 2.0 y siempre la aguja estaba a la mitad del indicador, por lo menos en ciudad, en ruta y si el aire estaba fresco quizas bajaba un poco pero no llegaba a 70 se me hace, fijate bien en el tema del bulbo por que como dijeron los otros chicos ese motor esta hecho para andar a 90º siempre, por lo menos los que yo vi.
              Saludos y suerte

              Comment


              • #8
                Re: Temperatura Normal? mmm Golf 1.8 MI

                compra un termostato nuevo y poneselo, nunca esta de mas, si no cambia con eso revisa el instrumental

                Comment


                • #9
                  Re: Temperatura Normal? mmm Golf 1.8 MI

                  cambiale el termostato!! yo tuve uno y siempre labura en 90° haga frio, calor,lo que sea
                  COTO

                  Comment


                  • #10
                    Re: Temperatura Normal? mmm Golf 1.8 MI

                    Si x eso mismo yo recuerdo que el de mi viejo siempre laburaba en 90, voy a ver si no es mucho quilombo desarmarlo para cambiarlo el sabado a la mañana.

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Temperatura Normal? mmm Golf 1.8 MI

                      Originally posted by -Elias-
                      es ABA, no AP
                      igual deberia tener 90 como todo auto, revisa el termostato que seguro nunca cierra, y no es bueno que llegue a la temperatura normal, en frio podes hacer pija todo si lo cagas a palos


                      El 1.8MI es AP. EL aba es el 2.0 del GTI o GLX.
                      En cuanto a la consulta. Seguramente le pusieron otro termostato o directamente se lo sacaron. Revisalo que no está demás. Mas si el auto es nuevo (para vos) y tenés el verano por delante.
                      Saludos Emiiiz

                      Comment


                      • #12
                        Re: Temperatura Normal? mmm Golf 1.8 MI

                        Seguro que no tenes el termostato, fijate de ponerlo que si andas en ruta, con el auto a esa temp estas gastando mas nafta y si despues te agarra un dia frio el auto no te calienta mas.

                        Salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Temperatura Normal? mmm Golf 1.8 MI

                          Seguro directamente no tiene e ltermostato... chequea tamb el bulbo que hace prender el electro... y controla a q tem prende el electro si prende, en el caso de q no lo haga fija q te falta el termostato.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Temperatura Normal? Golf 1.8 MI Solucionado!!!

                            Gracias chicos, al final era el Bulbo.., lo cambie y ahora se clava en 90° falta chequear que en ruta suba y baje como corresponde si no.. ahi si falta el termostato

                            Comment

                            Working...
                            X