Announcement

Collapse
No announcement yet.

que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

    Originally posted by SEBLAR
    en realidad los nombres son los que nombre arriba, pero acordate que estamos en argentina y castellanizamos todo, turbocargador, supercargador, baticargador, el coso que tiene el auto de rapido y furioso, etc etc
    el Charger de rapido y furioso tiene un supercargador (supercharger,"lo q sale del capot" )
    al turbocargador tenia entendido q es un turbo (el caracol mas conocido de todos)

    (((El supercargador sta conectado al motor x una correa y asi obtiene la energia q hace mover las aspas de igual que lo hace la bomba d agua y el alternador.
    Y el turbocargador consigue la energia de los gases de escape.)))
    es como yo tengo entendido??

    Comment


    • #77
      Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

      Originally posted by luisenfierrado
      el Charger de rapido y furioso tiene un supercargador (supercharger,"lo q sale del capot" )
      al turbocargador tenia entendido q es un turbo (el caracol mas conocido de todos)

      (((El supercargador sta conectado al motor x una correa y asi obtiene la energia q hace mover las aspas de igual que lo hace la bomba d agua y el alternador.
      Y el turbocargador consigue la energia de los gases de escape.)))
      es como yo tengo entendido??
      esta perfecto lo que decis , y ya estaba explicado antes, a lo que me referia yo es a la manera de llamarlo,que a veces se deforman las palabras gringas (y eso es de dominio publico),en el concepto de funcionamiento no hay dudas esta pefecto

      Comment


      • #78
        Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

        bien aclarado por ambos.
        esto da mucho que hablar y hay veces que se nombran de mala manera por eso da a estas confuciones.
        saludos

        Comment


        • #79
          Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

          Originally posted by ef racing
          hola llamalo a claudio de SRT que ya armo chevrolet con turbo la chevrolet apache que corre en la 6 del picodromo en las picadas de 6 y 8 cilindros el te va a asesorar bien

          +1 eso! llama a claudio que la tiene clara con los 6 cil y turbo.

          Comment


          • #80
            Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

            Originally posted by luks117
            ya compre una t4 y la estoy instalando.
            gracias por tu opinion. un abrazo
            esa papá! suerte con la chiva, dsps subite fotos. abz

            Comment


            • #81
              Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

              ok gracias por la buena onda. voy a ver el tema de las fotos si puedo subir algo saludos

              Comment


              • #82
                Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

                [img][/img]

                Comment


                • #83
                  Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

                  Originally posted by Gallego1984

                  de quien es ese fierro ??? es un falcon no ?

                  ese multiple para mi esta mal diseñado pero bue...

                  Si tenes todas esas cosas ya podes ir amrando algo no precisas la sobre de toque y una vez que la tengas la haces instalar por alguien que tenga alguna experiencia porque no es soplar y hacer botellas al igual que la puesta punto. Salu2 y suerte con eso!

                  Comment


                  • #84
                    Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

                    Originally posted by Rsw

                    ese multiple para mi esta mal diseñado pero bue...

                    Si tenes todas esas cosas ya podes ir amrando algo no precisas la sobre de toque y una vez que la tengas la haces instalar por alguien que tenga alguna experiencia porque no es soplar y hacer botellas al igual que la puesta punto. Salu2 y suerte con eso!
                    y en q te basas para decir q esta mal diseñado??

                    Comment


                    • #85
                      Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

                      Originally posted by juanse_128
                      y en q te basas para decir q esta mal diseñado??


                      me baso en el aspecto de los conductos por el recorrido y el diseño de las curvas es demasiado "rebuscado" no sigue un criterio "logico.." y puede que me equivoque pero por ahi haciendo un estudio flujometrico da cualquier cosa o quizas no pero de 1ra impresion esa seria mi opinion. Salu2!

                      Comment


                      • #86
                        Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

                        Originally posted by Rsw


                        me baso en el aspecto de los conductos por el recorrido y el diseño de las curvas es demasiado "rebuscado" no sigue un criterio "logico.." y puede que me equivoque pero por ahi haciendo un estudio flujometrico da cualquier cosa o quizas no pero de 1ra impresion esa seria mi opinion. Salu2!
                        tenes razon capaz se le paso por alto eso que decis al Ingeniero

                        Comment


                        • #87
                          Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

                          para mi si sigue un criterio "logico"... y es hermosoo motor!

                          Comment


                          • #88
                            Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

                            si el loco lo hiso haci es por algo no? tal ves no tenga tanto espacio por eso los rebusco haci a los caños.

                            Comment


                            • #89
                              Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

                              Originally posted by luks117
                              si el loco lo hiso haci es por algo no? tal ves no tenga tanto espacio por eso los rebusco haci a los caños.
                              es por un tema de sintonia q todos los caños tienen q tener el mismo largo ademas de q es bipulsatibo y se complica un poco mas!! ademas de q este multiple te deja poner una leva mas q interesante!! ........

                              Comment


                              • #90
                                Re: que turbina le pongo a mi chevy y con que sobrealimentacion?

                                Originally posted by SEBLAR
                                turbocharger, rot, bomba de barrido, o compresora volumetrica se le llama comunenmente al que funciona con la polea del cigueñal como el dodge de rapido y furioso para que te des una idea
                                perdon no es el tema pero en algo es parecido , es posible colocarle una bomba de barrido a un motor tipo llevado 1.8 yo tengo una bomba de barrido chica y no me animo a colocarla

                                Comment

                                Working...
                                X