que tal amigos estoy dando una plancha barbara a un unete pero la rueda me toca esa vigueta metalica tipo falso chasis querria saber si alguno sabe que hacer yo estaba pensando en cortalo nose espero su consejo gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
fiat uno suspencion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: fiat uno suspencion
bueno mira... yo tengo el uno de la foto y asi como esta yo le mande a trabajar esos nervios q tiene adentro del guardabarro.... ahora esto no termina ahi... si el auto es scr te toca del lado del acompaƱante el extremo de direccion con el aire acondicionado cuando amortigua y sea o no scr del lado derecho tmb toca... entonces lo q se hace es mandar a trabajar el cajon y listo chau problema.... igual no te asustes es una boludez yo tube dos fiat uno y con el otro andube siempre asi q me tocaba abajo los extremos y ninca paso nada... pero igualmente es una boludez hacerlo, le sacas las ruedas y limas con una moladora y despues le das una manito de antioxido para q no se pudra y fue pero fiajte q el antioxido sea del mismo color q el auto jejej.. y los aire acondicionado, es facil tm b... tiene un chaponcito como un cubre coarter pero chiquitito ...bue sacaselo y chau !!! ... un abrazo suerte!!!
-
Jorge sino tambien en vez de antioxido, yo hice hacer el laburo del nervio ese y compre protec negro y la pistola para el compresor saque las ruedas empapele todo y le mande a full a los dos pasaruedas, asi me evito q se pudran ademas queda como original, suerte, despiues contanos como quedo y que solucion tomastes
Comment
-
mira eso depende... yo el mio tambien lo tenia un poquito picadito, casi la mitad... entre picado y gastado por la cubierte se refujo a la mitad pero despues lo mande a limar y fue ... no pasa nada yo le pregunte a un chasista muy muy bueno y me dijo q eso no hace soporte de nada en el falso chasis asique q este o no es exactamente lo mismo... asique yo q vos lo mando a hacer ya q no vale nada o hacelo vos y deja de gastar las cubiertas cuando doblas fuerte jejeje ... yo las tenia todas marcadas jaajj q boludo... antes hacia las cosas de otra forma... jejej salu2 suerte despues contame q onda!
Comment
-
si usan el buscador, hay fotos y todos del proceso... ahora tenes que hacer todo lo que te dijo el muchahco de arriba.. y te van a tocar los extremos con el chasis le haces una ventanita y listo.. y del lado del aire acondiconado te conviene levantar 1 o 2cms el motor.. tmb puede que te toque el alternador fijate... suerteeeee!
Comment
Comment